Canción Anuncio Verti Seguros - La promo más wapa y el Seguro a todo riesgo Pintón

  • votar

Verti Seguros lanza sus últimas campañas publicitarias que se basan en cuentos tradicionales.

Verti ha preparado para este año 2014 una campaña publicitaria basada en los cuentos tradicionales, como se ha podido ver en anteriores spots, como el basado en el cuento de Los tres cerditos o el de Blancanieves y los siete enanitos.

El spot basado en el cuento de Los tres cerditos te muestra su seguro seis ruedas, con el cual te bajan el precio por unificar tu coche y tu moto, mientras que en el spot de La Bella Durmiente, te cuenta que si contratas tu seguro de Verti por Internet te regalan tres meses de tu Seguro de Coche y te mantienen ese precio los tres primeros años.

El spot de Verti

Siguiendo la estructura de la campaña creada por la agencia Bárbara & Co para Verti y bajo el lema:Dejate de cuentos, la compañía de seguros ha presentado sus dos últimos spots: Seguro a todo riesgo Pintón, basado en el cuento de Peter Pan y La Promo más wapa basado en otra escena del cuento Blancanieves y los siete enanitos.

La promo más wapa de este spot te reta a que le preguntes al espejo si es cierto que Seguros Verti te ofrece poder contratar tu seguro de coche por internet, para que te cueste la mitad.

El siguiente video te muestra el seguro a todo riesgo Pintón de Verti, que te permite pintar gratis tu coche cada tres años y sin penalización, y a un precio inferior al que posee un seguro a todo riesgo.

La canción del anuncio de Verti

Todos los spots de Verti, pertenecientes a esta campaña basada en cuentos tradicionales, tienen una melodía común que ha sido compuesta expresamente para publicitar los seguros Verti y que al oírla se identifica claramente con la marca.


5 comentarios :

  1. A mi las campañas de Verti me parecen pura basura. Son descabelladas, el locutor es un neurótico y me parece que no dan la seguridad que debe dar una compañía de seguros. Ah, y en radio son los tíos más pesados de la tierra. Just my opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu opinión demuestra una falta total de conocimientos de marketing y publicidad. No voy a ser pesado ni nada, solo decirte que el producto en si m da igual, pero la empresa que ha creado estos spots debe estar orgullosa pues no deja a nadie indiferente.... Y eso es lo que se quería conseguir. Just my opinion.

      Eliminar
  2. una cosa es que no dejen indiferente a nadie pero luego en la practica son como todos,mucho lelele pero luego poco lalala,ofrecen una jarta para luego nada,el como este hecho el anuncio es lo de menos...

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe quien es la modelo del anuncio de wapa, wapa,.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaría saber como se llama el que hace de chico en el anuncio del coche en el cine, el que es como peter pan. es monísimo! <3 me recuerda mucho a peeta mellark de los juegos del hambre, mi amor imposible, interpretado por josh hutcherson, mi amor platónico <33333 y si ese del anuncio se parece (en mi mente :'D) y es español todavía mejor xD

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!