Canción Anuncio Tulipán - Pasa la receta

  • votar

Tulipán muestra su última campaña, donde promueve el uso de su margarina en los postres caseros.

Tulipán presenta su última campaña, donde recomienda su margarina para preparar repostería casera y poder conseguir unos postres más ligeros y esponjosos, y con un delicioso sabor.

La margarina Tulipán tiene ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, que son de gran ayuda en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños; además posee un equilibrio entre sabor y calidad nutricional, porque se elabora con aceites de origen vegetal y está enriquecida con vitamina A, D y E.

El spot de Tulipán

La última campaña de Tulipán, que tiene por título: ¡Pasa la receta!, ha sido creada por la agencia Compact FMRG y gira en torno a las recetas que pasan de generación en generación para anunciar su producto, siendo principalmente el entorno familiar, el eje central del spot.

El spot cuenta en clave de humor, cómo los miembros de una familia cambian la receta del bizcocho que lleva inalterable generación tras generación en la familia, agregando margarina Tulipán; el resultado conseguido convence de tal manera a la abuela de la familia, que ésta le pide la receta.

De esta forma Tulipán apoya a la repostería casera, recomendando el uso de su margarina como uno de los ingredientes principales, y consiguiendo con ella unos postres más esponjosos y con un sabor más delicado.

Esta campaña se puede ver en televisión, revistas y entornos online desde el pasado 25 de noviembre del pasado año, y deja claro en todas los medios, el concepto: Pon Tulipán en tus pasteles y hasta la abuela te pedirá la receta.

La canción del anuncio de Tulipán

A lo largo del spot se oye una melodía, se trata de L'amour est un oiseau rebelle, de la ópera Carmen de Bizet, la cual también fue adaptada en los 80 por el grupo Olé Olé e interpretada por la entonces cantante del grupo Vicky Larraz con el título de Conspiración.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!