Canción anuncio Tuc Cracker - Porque el hambre no avisa

  • votar

Mondelez Internacional lanza sus últimos spots de Tuc Cracker....., para cuando te entre el gusanillo.

Hace ya unos meses la empresa de alimentación Mondelez Internacional diseño dos spots para patrocinar sus galletas saladas, Tuc Cracker, para esos momentos del día en los que sientes hambre.

La marca de galletas Tuc Cracker se vale de esta campaña para promocionar sus dos variedades de snacks salados Tuc Cracker sabor Original y Tuc Cracker sabor Romero, que están presentes desde hace algún tiempo en televisión y exteriores.

El spot de las galletas saladas Tuc Cracker

La campaña consta de dos spots donde presenta sus variedades de galletas Tuc Cracker, bajo el lema Cuando te ataque el gusanillo, no te comas lo primero que encuentres, ideales para esas situaciones en que sientes hambre.

Los spots se han presentado en la televisión de varios canales; así como en exteriores, donde se han creado varias piezas gráficas destacadas en color amarillo, como el color distintivo de las galletas para el metro de Madrid y en los tranvías y autobuses de Barcelona y Valencia.

Las galletas saladas Tuc Cracker ofrecen un inconfundible sabor y se presentan en paquetes de ocho bolsitas individuales, siendo perfectas para llevar a cualquier lado, ¡es una forma fácil de matar el gusanillo...., sin que te sientas culpable!

Sobre la empresa Mondelez Internacional

La empresa Mondelez Internacional se dedica a la elaboración de alimentos y bebidas para disfrutar en determinados momentos, como café Carte Noire, galletas Belvita, queso crema Philadelphia o chocolate Suchard por citar algunos de ellos, diseñados especialmente para hacerte la vida más fácil y divertida.

La canción del spot de Tuc Cracker

Los dos spots que promocionan sus galletas saladas Tuc Cracker comparten la misma melodía, realizada en exclusiva para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!