Canción Anuncio Trésor Lumineuse de Lancôme - Penélope Cruz

  • votar

Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña de Lancôme, Trésor Lumineuse.

Como en anteriores ocasiones, la actriz Penélope Cruz ha vuelto a protagonizar un nuevo spot para la firma Lancôme, con el fin de promocionar una nueva edición del emblemático perfume Trésor Lumineuse

El director Rob Marshall y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos, esta vez para la firma Lancôme, celebrando el 23 aniversario de una de sus fragancias más icónicas, en una edición especial.

El spot del anuncio Trésor Lumineuse

El cortometraje de la fragancia de Lancôme ha estado bajo la supervisión del aclamado director de Hollywood Rob Marshall, quien ha mediatizado películas tan conocidas como Memorias de una Geisha, Chicago o Nine por citar algunas.

Bajo la cámara del fotógrafo Pari Dukovic, Penélope Cruz se muestra más bella que nunca, y cautiva al público interpretando una historia de amor con un boxeador, al que da vida Ilay Kurelovic.

El spot muestra las historias paralelas de la pareja de amantes, la de la modelo y la del boxeador, que tienen que separarse, para después reencontrase por la noche y lo hacen en un lugar muy especial, en el Carroussel du Louvre, como se puede comprobar en el video, por su pirámide invertida.

La fragancia de Trésor Lumineuse

Trésor Lumineuse de Lancôme es una fragancia de mujer, que pertenece la familia olfativa oriental Floral; ha sido creada por la perfumista Dominique Ropion y cuenta con notas de salida, como el praliné, las notas de Corazón son rosa de Damasco y hojas de violeta, y las notas de fondo cierran con almizcle, vainilla y notas amaderadas.

La canción del anuncio Tresor Lumineuse de Lancôme

Los arreglos musicales que se oyen en el spot corren a cargo de Eduardo Cruz, el hermano de la protagonista y quien también ha sido autor de la banda original de la película Piratas del Caribe.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!