Canción Anuncio Toallitas Dodot - Buena onda

  • votar

Dodot estrena campaña, presentando sus toallitas para bebés con Buena Onda.

En su nueva campaña Dodot ha presentado uno de sus últimos productos, las toallitas Dodot con ondas deslizantes, que están realizadas con un tejido exclusivo, capaz de limpiar y cuidar la piel de los más pequeños de una pasada.

Las nuevas toallitas de Dodot poseen un nuevo tejido que limpia de manera fácil y eficaz en cada pasada, cuidando la delicada piel del bebé gracias a sus ondas deslizantes, porque ¡¡tu bebé no es un bebé cualquiera, tiene buena onda!!

El spot de las toallitas Dodot

La agencia Tapsa|Y&R ha sido la encargada de realizar la nueva campaña online de Dodot, para lanzar las nuevas toallitas con ondas deslizantes, ls únicas que se encargan de limpiar la piel del bebé de una pasada.

Bajo el títuloBuena Onda, se ha creado una campaña llena de creatividad e ingenio, en la cual se puede ver divertidos y ocurrentes momentos, y donde se puede disfrutar de la imaginación de los más pequeños.

Se trata de una campaña online para promocionar su producto, cuyo spot digital fue rodado en Madrid el pasado mes de junio del pasado año, a cargo de la productora Eyeworks; dicha campaña ha sido realizada exclusivamente en ámbitos digitales, en medios propios de la marca y mediante display publicitario.

El making of de Toallitas Dodot

En el spot, creado por The Kitchen Corp, cabe destacar la buena onda que se ha percibido durante el rodaje del mismo, como puedes comprobar a continuación en su making of. ¡Seguro que el spot es capaz de sacarte una sonrisa!

La canción de Toallitas Dodot

Buscando en diferentes medios y por medio de Shazam, no hemos podido identificar de qué melodía se trata, por lo que creemos que puede ser una composición creada expresamente para esta campaña de Dodot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!