Canción anuncio Spotify Premium - Movistar

  • votar

Movistar permite disfrutar a sus clientes de móvil del servicio Spotify Premium.

En 2013 Movistar y Spotify firmaron un acuerdo exclusivo por el cual los clientes de móviles Movistar, pueden disfrutar del servicio Premium por menos de 5 euros al mes -IVA no incluido- durante 24 meses, por un 40% menos de su precio habitual.

Spotify Premium es un servicio para escuchar tu música favorita en cualquier parte; la ventaja es que si dispones de Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta, podrás disfrutar durante 2 años del servicio Spotify Premium con grandes descuentos. Este servicio se puede usar con ordenador PC o Mac, con smarphones y tablets con sistema operativo Android, Apple (iOS), Windows Phone (7 y 8), BlackBerry y Nokia (Symbian).

El spot de Spotify Premium

Como se puede ver en el spot, una de las últimas campañas de Movistar es la integración de Spotify Premium en sus servicios de móvil, para que sus clientes puedan escuchar la mejor música y elegir entre más de 20 millones de canciones que puedes compartir.

Con este servicio puedes escuchar temas nuevos y también tus canciones favoritas, y compartirlas con tus amigos estés en el lugar que estés, ya sea con o sin conexión.

El spot de Spotify Premium para Movistar te informa de otras ventajas de disponer de este servicio, como la de poseer un audio de alta calidad y sin interrupciones publicitarias y la de escuchar tus canciones favoritas sin límites, porque si eres cliente de Movistar podrás disfrutar del mejor precio de mercado: con un 40% de descuento durante dos años.

La canción del spot de Spotify Premium

La canción que acompaña al spot de Spotify Premium para Movistar es Violent silence, que aparece en el álbum It's Over - EP y está interpretada por la cantante de pop sueco Beatrice Eli.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!