Canción anuncio SOS 4.8 2014 - Estrella Levante

  • votar

Uno de los festivales más famosos de España llega a la televisión con este temazo.

Ya llega el veranito, lleno de festivales. SOS 4.8, BBK Live, FIB, y un largo etcétera hasta septiembre con el DCODE. Este año se reúnen en Murcia el 2 y el 3 de Mayo, durante 48 horas de música Pet Shop Boys, The Prodigy, The Kooks y muchos más.

El Festival Estrella Levante SOS 4.8 es un festival internacional de acción artística cuyo principal objetivo es la sostenibilidad. Su primera edición data del año 2008 y se caracteriza porque no sólo ofrece en su cartel música en directo, sino que también abarca otros campos como el arte contemporáneo, mediante SOS 4.8 Arte, y la reflexión del pensamiento contemporáneo, a través de SOS 4.8 Voces.

Canción anuncio SOS 4.8

Se llama Dancing Anymore y es de la banda londinense Is Tropical. Lógicamente podremos verles en festivalm junto a otros grupos de la escena indie española e internacional como Izal, La Habitación Roja o Phoenix, además de las estrellas citadas anteriormente.

Is tropical son un trío formado en Londres en 2009. Llamaron la atención internacional por primera vez con el lanzamiento de su primer single "When O' When" lanzado por Hit Club Records en enero de 2010, producido por Al Al Al que también han producido a artistas de la talla de The Big Pink, Klaxons o Duran Duran. Pronto fueron contratados por la discográfica francesa Kitsuné, que lleva a Chip Digitalism, Mark Ronson, Phoenix y Two Door Cinema Club entre otros.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!