Canción Anuncio Siemens - Diez años de garantía en sus electrodomésticos

  • votar

Siemens lanza su nueva campaña de televisión, que muestra la promoción de diez años de garantía.

Siemens la marca de electrodomésticos líder en innovación, ha puesto en marcha una promoción en la que ofrece diez años de garantía, que en realidad consiste en una ampliación de ocho años de garantía en piezas y repuestos, además de los dos de garantía legal del fabricante, y que se pueden aplicar en una gran parte de sus electrodomésticos.

Para poder participar en esta promoción, tan sólo deberás de rellenar el formulario online en la web de Siemens, donde además tendrás que adjuntar la copia de tu factura de compra, para que puedas recibir en tu domicilio, un certificado que acredita la garantía ampliada.

El spot de Siemens

El spot de Siemens puede verse en las principales cadenas nacionales de televisión, con una campaña que recuerda la tranquilidad de saber que los electrodomésticos de Siemens no van a fallar, mostrando su lema: Un día...y otro día,......y otro más; así hasta diez años de garantía que te ofrece la marca.

A lo largo del spot se van mostrando diversos electrodomésticos necesarios en nuestro día a día, en los cuales es aplicable la ampliación de garantía, para tener la confianza y tranquilidad de que son Siemens.......y con diez años de garantía.

Esta promoción durará hasta el 31 de agosto de 2014 e incluye un aumento de la garantía en modelos de todas las gamas, que integran las más avanzadas prestaciones de Siemens, como son sus frigoríficos con tecnología VitaFresh o HydroFresh, hornos pirolíticos, placas FlexInducción o lavadoras con motor iQdrive por citar algunos ejemplos.

.

La música del spot de Siemens

La melodía del spot de Siemens es una una composición de Chopin, concretamente Etude Nº 1 in A flat major Op.25-1 "Aeolian harp", y está interpretada por Tatiana Shebanova.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!