Canción Anuncio Shiseido Ibuki - Nueva era cosmética

  • votar

La última campaña de Shiseido presenta Ibuki, la nueva línea de cosméticos que consigue una piel libre de imperfecciones.

La marca de cosméticos Shiseido ha descifrado el secreto para conseguir una piel sin imperfecciones, gracias a la línea cosmética Ibuki, que está basada en la tecnología Phyto-Resist Complex, y ha sido diseñada específicamente para pieles de entre 25 y 35 años de edad.

Ibuki ofrece una respuesta efectiva para conseguir una piel sin imperfecciones, y evitar las rojeces, la deshidratación, las primeras líneas de expresión y los poros dilatados, para mostrar una piel hidratada y perfecta todos lo días.

El spot de Ibuki

El spot de Shiseido da a conocer su línea de cosméticos Ibuki, que traducido del japonés viene a significar algo parecido a la fuerza vital, por un lado de la naturaleza y por otro hace referencia a la fuerza interior de las personas.

Ibuki es uno de los lanzamientos más estratégicos de la marca, que abarca los limpiadores, contorno de ojos, equilibrantes y tratamientos en emulsión y crema, que ayudar a hidratar la piel y frenar los signos del envejecimiento.

Para hacer ver que la linea de productos Ibuki aporta hidratación, Shiseido se ayuda de una modelo que es introducida en una enorme pecera y muestra su rostro ante la cámara, para dejar ver los máximos beneficios que ofrecen sus productos.

Cómo se hizo el making of de Ibuki

Sisheido renueva la forma de publicitar sus productos y deja ver claramente la tecnología y eficacia de sus productos y los beneficios que ofrecen todos los productos de la línea Ibuki, y lo consigue gracias a la recreación de la modelo en el agua y a la belleza de ésta.

Para conseguir el escenario ideal montaron una pecera de unos 480 kilos, con unos 3000 litros de agua, donde invirtieron más de 16 horas en su montaje, y en el rodaje del spot participaron más de 50 personas.

La canción del spot de Ibuki

El tema presente en el spot de Ibuki es Oblivionn de Igor Dvorkin, Ellie Kidd y Duncan Pittock.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!