Canción anuncio Schweppes - Celebration

  • votar

Tónica Schweppes, después de su última gran campaña con Iggy Pop, celebra el buen momento de su tónica, empujada por el tirón de los Gin Tonic.


“Ahora que el consumo de tónica está a la orden del día, nos parecía pertinente celebrar como marca y con todo nuestro público, el auge y moda del que está gozando Schweppes. Apostando siempre por posicionarse como un refresco con sabor adulto y diferente".

El resurgimiento del consumo de los Gin Tonic, y con ellos, aparte de la ginebra, se beneficia el otro componente fundamental, la tónica. Y no hay duda que los líderes son los de Schweppes. La marca impronunciable de los 80, fue convirtiéndose en la tónica por excelencia y rompiendo todos los tópicos y recomendaciones de tener un nombre fácil de recordar (por lo menos en español) se posicionó como "La Tónica".

Y ahora lo quiere celebrar por todo lo alto. Su Slogan es muy claro, enseñando a amar la tónica desde 1783. Y lo lograron.





Sobre el anuncio

El spot fue filmado en Praga por la agencia de publicidad China y su director fue Andreas Nilsson, responsable de la campaña de Volvo junto a Jean-Claude Van Damme.

El vídeo, en sí, de 30 segundos, es una coreografía perfecta ejecutada por camareros, que con ritmo y maestría, van preparando una tónica. Está claro, que aunque no se vea ni se diga explícitamente, en realidad lo que se prepara es un Gin Tonic. No me imagino esa ceremonia solo para una tónica.

El coreógrafo del anuncio fue Vicent Paterson, que trabajó, entre oros, para Madonna y Michael Jackson.

La canción del anuncio

La música rítmica del anuncio acompaña muy bien la coreografía de los camareros, creemos que fue compuesta exclusivamente para el comercial pero como comenta LaPeruanita podría ser perfectamente una versión de August Gloop Oompa Loompa Song, de la película Willy Wonka ¿no?.

Desde Schweppes nos comentan:

El sonido de la pieza es de Estudios La Panadería, que anteriormente habíamos hablado de ellos en el lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos de Canal+.

La música y el sonido por parte de Trafalgar13 Music House

Seguramente, en los últimos días, algún que otro Gin Tonic te habrás tomado, y seguro que fue con Schweppes, ¿Qué opinas de esta bebida?, ¿Sólo es una moda o perdurará en el tiempo?.


5 comentarios :

  1. Ustedes dicen que la musica fue especialmente creada para el anuncio , pero yo debo decir que se baso seguramente en la cancion : August Gloop Oompa Loompa Song , de la pelicula Willy Wonka, en el estribillo final, https://www.youtube.com/watch?v=cEVilNDXd0A ,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el aporte LaPeruanita! Lo hemos añadido y hemos preguntado a la marca para que nos lo confirmen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Confirmado! Es una canción creada en estudio para el anuncio

    ResponderEliminar
  4. ¿Saben el nombre de la modelo del anuncio?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!