Canción anuncio Samsung Galaxy S5 - "My life powered by"

  • votar

Siguiendo su curso natural, después del exitoso Galaxy S4 llega el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S5

Ya tenemos el Galaxy S5 aquí. El nuevo buque insignia de Samsung apuesta por mantener el diseño y el acabado en general y presentar las mejoras notables que demanda actualmente el mercado en cuanto a RAM, megapíxeles de la cámara. Según los expertos de Xataka, a nivel global el Galaxy S5 pierde en personalidad y sobre todo en acabado, pero mantiene buenas cifras en peso, grosor y resistencia.

Y a pesar de sus specs no va a tenerlo nada fácil. Tiene que competir contra terminales tan potentes y novedosos como el novísimo OnePlus One o el nuevo Sony Xperia Z1, ya que al igual que este último el Samsung también es resistente al agua, o el ya obsoleto iPhone 5S.

"Eleva tu vida a la quinta potencia con el nuevo Galaxy S5 de Samsung"

La canción del anuncio del Samsung Galaxy S5

La canción se llama "LA Calling" y es de la banda londinense Crystal Fighters. Pertenece a su segundo álbum de estudio "Cave Rave", que fue presentado el 29 de agosto de 2013 en primicia mundial en las famosas cuevas de Zugarramurdi, en Navarra, con un concierto exclusivo del que solo 300 afortunados pudieron disfrutar, haciendo una clara referencia al sonido folk tradicional vasco de este último trabajo.

No es la primera vez que una de sus composiciones se hace un hueco en la parrilla televisiva. Hemos oído su tema Follow en el anuncio del Sony Xperia T, Love Natural en el spot de "Atresmedia Series" y hoy mismo At home, en la última campaña de Casa Tarradellas.

Otras versiones del spot

En algunos países se usa la canción Feel So Close de Calvin Harris usando el mismo spot que también se ha usado en varias campañas de Vodafone:


3 comentarios :

  1. Con un diseño tan cutre y el penoso Sistema Operativo Android deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Podrian decirme el nombre de esta canción por favor
    http://www.youtube.com/watch?v=0VWZNdI5RzE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feel So Close de Calvin Harris. También está en varios anuncios de Vodafone: http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es/2013/06/cancion-anuncio-vodafone-4g.html

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!