Canción anuncio Ryanair 2a maleta gratis

  • votar

La segunda maleta de mano de la aerolínea Ryanair incluida en el precio del billete básico.

fotos anuncio corte ingles

Si ya no quedaba duda que la compañía aérea de Michael O´Leary era la reina de las low cost, con estos reajustes implantados a finales de 2013 y que se generalizan a todos los vuelos en este mes de Abril de 2014, ya no cabe duda; nos encontramos ante un imperio sin precedentes. La segunda maleta, que ha de ser de dimensiones similares a un bolso de mano, ya está incluida en el precio del billete y para que no quepa duda, el anuncio de Ryanair 2ª maleta gratis lo deja bien claro.

Con un sencillo spot publicitario de 30 segundos, se consigue informar acerca de la nueva ventaja que se obtiene si se viaja con Ryanair; la segunda maleta gratis.

Sobre la campaña

Este spot que ha sido rodado en su mayor parte en el aeropuerto sede de la irlandesa compañía aérea es un ejemplo de sencillez y concisión. En él, una voz en off de mujer nos va explicando por qué lleva una maleta de mano y, además, un bolso. Porque Ryanair asume y escucha a los pasajeros. Lo cierto es que la campaña viene acompañada por otra serie de cambios que provienen, sobre todo, de las críticas que virtieron sobre Ryanair durante los dos últimos años, especialmente en España, acerca de la falta de medidas de seguridad, las malas condiciones antes y durante el vuelo así como las penalizaciones privativas que se abonaban cuando una maleta de mano no tenía las medidas exactas requeridas por la compañía aérea.

La campaña es una clara crítica a todas estas circunstancias contra la aerolínea y también un medio informativo de cara a las próximas vacaciones de este verano 2014. El anuncio de Ryanair segunda maleta gratis no es, a fin de cuentas, otra cosa que una estrategia de marketing de la agencia de publicidad de la aerolínea para mostrar que no tienen competencia y que son los primeros dentro del mercado low cost. ¿Lo consiguen?

La canción del anuncio

Este tema que nos recuerda a esos dorados 60 es del grupo The Marvelettes. El tema se llama Destination Anyway, muy propio para lo que pretende retratar. Este grupo que inspiraría a otros similares como asl Supremes se convierte en el grito de guerra de la compañía aérea. No es la primera vez que un spot publicitario elige un tema de los años 50 o 60. Y es que el magnífico ritmo allegro de estos temas es ideal, sobre todo, cuando el telespectador se encuentra con buenas noticias.

La calidad de este anuncio no es excepcional en la medida en la que se debe comparar con verdaderas joyas del marketing, pero esto suele ser común cuando "no hay nada que vender" ya que la noticia de que la segunda maleta de equipaje de mano sea gratis es más que suficiente para cualquier viajero. No sin razón es muy posible que nos encontremos ante una magnífica propuesta que para estas próximas vacaciones sea más que suficiente. Y si es escuchando "Destination Anyway", mejor que mejor.

¿Preparados para volar con Ryanair?


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!