Canción anuncio reloj Omega Co-axial Chronometer

  • votar

El anuncio de Omega Co-axial, una maravilla para los sentidos y una referencia en relojes de lujo

fotos anuncio corte ingles

Si tuviéramos que referirnos a una marca de relojes de referencia en España como artículo de lujo, sin lugar a dudas en la lista aparecería esta. No se puede evitar recordar aquella mención de Joaquín Sabina en su mítico tema "Pacto entre caballeros". Tampoco somos capaces de imaginarnos la canción de un anuncio del reloj Omega Co-Axial sin una banda sonora que no haga honor a su nombre. A fin de cuentas, es un reloj épico.

Reloj omega coáxial chronometer, "the perfect mechanical movement" es no es solo un spot de venta, es una declaración de maestría en el uso de la tecnología 3D combinado con una BSO que sabe transmitir emociones.

Sobre la campaña

La animación 3D se une a la imaginación de la agencia de publicidad de Omega para crear un spot en el que la magia se combina con la tecnología, mostrando los mecanismos que unen la tierra con el universo, el entramado cósmico, para culminar en que todo puede estar en nuestra muñeca gracias al Omega co-axial. Por si fuera poco la marca no escatima en medios y propone, como ya llevan haciendo muchas otras, una diferenciación mediante su eslogan the perfect movement como distintivo de precisión con respecto a otros relojes de lujo. Por el momento está siendo uno de los más aclamados, no solo por la creación de la animación sino también por su tema principal.

La canción del anuncio

Hay algo a lo que no se puede resistir el ser humano; lo primero es a las escenas de reencuentros o superación personal. Lo segundo es a los temas de piano en los anuncios comerciales. El éxito de artistas como Ludovico Enaudi o Yann Tiersen no es casualidad. El piano es un instrumento que evoca nostalgia, melancolía y ternura a partes iguales. Y el gabinete de publicidad de Omega ha sabido aprovecharlo a la perfección para que su movimiento perfecto a nivel mecánico combine con la canción del anuncio "Smilling" de Harry Gregson Williams. El creador de bandas sonoras de películas como "Las crónicas de Narnia" o de "El príncipe de Persia: las arenas del tiempo" es el elegido para poner la música al anuncio comercial.

En este caso, el tema "Smilling" ya corresponde a una de las películas existentes en su currículum. Smilling es la BSO de la película Man On Fire de 2004 que fue protagonizada por Denzel Washington. Para los más curiosos, el largometraje de acción es de Tony Scott y se centra en los secuestros a niños acaecidos en México. Washington desarrolla el papel de un detective alcohólico que entabla amistad con una niña, Lupita, muy del estilo de la película de los sesenta "Valor de ley" en la que John Wayne tenía a una pequeña bajo su tutela. En cualquier caso, la BSO es una de las claves del éxito de un anuncio que te deja pegado a la pantalla durante más de 1 minuto de duración.


3 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!