Canción Anuncio Perfume Endless Euphoria de Calvin Klein

  • votar



Nueva campaña de publicidad de Calvin Klein para lanzar su perfume Endless Euphoria.

Calvin Klein lanza una nueva campaña de publicidad para promocionar su nuevo perfume, Endless Euphoria, una fragancia femenina, afrutada y con un toque floral, que contiene notas altas de flor de cerezo, bergamota y mandarina.

Para protagonizar el spot, la marca ha contado con la colaboración de la modelo húngara Vanessa Axente, quien también ha protagonizado la campaña de primavera de 2013 de Prada, la campaña de otoño de 2013 y de primavera 2014 para Calvin Klein entre otros trabajos.

El spot de Endless Euphoria

El spot está dirigido por Fabien Baron, director de la agencia de publicidad de Baron + Baron, que está especializada en fragancias, moda y cosméticos; en el spot se encarga de mostrar a la modelo Vanessa Axente en un escenario campestre y romántico, disfrutando de un momento sensual con el otro protagonista del spot.

Endless Euphoria es el nuevo perfume de Calvin Klein y a través de este anuncio se describe a este perfume como una fragancia sensual y muy femenina, y se presenta con un diseño que reinterpreta a la presentación original de Euphoria, con una botella translúcida, y cargada de sensuales curvas en tonos de melocotón y rubor.

Esta fragancia pertenece la familia olfativa floral y frutal para mujeres; en sus notas de salida se distingue la bergamota, mandarina y flor del cerezo; en sus notas de corazón destacan la violeta, rosa, y flor de la celinda y termina con unas notas de fondo, como el sándalo, almizcle y bambú.

La canción del anuncio de Endless Euphoria

La melodía que acompaña al spot de Endless Euphoria es una versión de First rendez vous (Primera cita), del músico y compositor francés Yann Pierre Tiersen

El músico incluye en sus temas variados instrumentos, entre los cuales cabe destacar el violonchelo, banjo, piano, acordeón, melódica y clave entre otros, y ha compuesto la música de películas como Amèlie (2001), Good bye, Lenin! (2003) y Tabarly (2008) por citar algunas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!