Canción anuncio Pepsi - Ahora es el momento #FutbolNow 2014

  • votar

Pepsi, entra de lleno en la gran cita mundialista de fútbol de Brasil, y presenta una campaña global con una constelación de estrellas futboleras.


El 12 de junio de 2014, Brasil se vestirá de gala para recibir a los mejores equipos y futbolistas del mundo. En esta ocasión, todas las selecciones campeonas del mundo participarán. Un mes donde todo girará alrededor del fútbol. ¿Hay ganas?.

Comienzan a calentar los motores del Mundial de Fútbol de este año que se celebrará en Brasil y Pepsi arma un equipo de cracks para que representen a la marca. Messi, Ramos, Aguero, entre otros, empiezan a darnos ganas de ver el máximo espectáculo deportivo mundial. Ahora es el momento.


Sobre el anuncio

El spot principal que es de poco más de 2 minutos se verá en más de 100 países, y lo completan piezas de 30 y 60 segundos. La combinación de música, baile y fútbol del anuncio, representa fielmente a como se vivirá el Mundial en la tierra de los pentacampeones de fútbol. Unidos a los mejores futbolistas bebiendo Pepsi, nos deleita con su voz, Janelle Monáe. El hilo conductor del vídeo es un conocido personaje de Youtube, llamado Stony, creador de ritmos digitales que mientras va haciendo música con elementos de la calle, se va encontrando a los futbolistas y termina cantando junto a miles de hinchas con la música de Monáe. La agencia encargada de la campaña fue 180 Los Angeles -Omnicom- y el comercial fue grabado en ciudades de Brasil -incluyendo sus favelas-.

La canción del anuncio

La canción del anuncio no es otra que una versión libre de Heroes de David Bowie e interpretada por Janelle Monáe (puedes escuchar el tema Heroes completo más abajo). Monáe tiene un estilo muy personal y gracias a ello revolucionó el rhythm'n'blues, Soul y Funk, dándole nuevos aires electrónicos. Tiene 3 discos y el último, editado en 2013, se llama Electric Lady, aquí puedes ver una entrevista en español.



Brasil, junio 2014, fútbol, mucho fútbol, música y Pepsi. Una combinación genial, ¿Tu qué opinas?.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!