Canción anuncio Pannini - Dr. Oetker - Longboards

  • votar

El longboard está más de moda que nunca y Dr. Oetker lo sabe.

Este anuncio de Pannini de Dr. Oetker fue lanzado hace cosa de un año por primera vez en televisión. Todo comenzó con una acción en la web protagonizada por la última película de Juan Rayos, reconocido realizador del mundo del longboard, que pronto se convirtió en viral. Ahora tenemos esta versión de 30" del "Surfing the city" realizado por la agencia Red 032 Comunicación.

El spot ha sido rodado por todo Madrid. En él podemos ver distintas zonas del centro como la Calle Alcalá, de las afueras como el Planetario o del uptown de la Castellana como los bajos del puente de Juan Bravo y la plaza de Colón.

El longboard, los riders

Los movimientos que podemos ver en el spot van del cruising al dancing. Cruising es la manera de desplazarte por la ciudad, sin grandes pendientes y a una velocidad moderada en contraposición al freeriding, que es bajar colinas a gran velocidad realizando "derrapes" o slides. Los trucos que hacen al final jugando con los pies sobre la tabla son también llamados dancing (baile), una disciplina impresionante y difícil de dominar.

Desconocemos si para este tipo de acciones comerciales se necesita un permiso especial del ayuntamiento o de la policía, ya que a priori por seguridad practicar longboard en calles tan céntricas de una gran ciudad como Madrid no está permitido. Sin embargo se ve que la película está rodada a primera hora de la mañana sin apenas tráfico, y siempre respetando la seguridad con cascos y protecciones.

La canción del anuncio

La canción que suena en el spot es Hollywood (feat. Penguin Prison) de RAC, sin duda un temazo de indie-pop muy actual y que encaja perfectamente con la estética del anuncio, y en general dentro del estilo de vídeos de Juan Rayos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!