Canción Anuncio Ono - Es un mito del verano que todos los italianos son guapos

  • votar

Ono promociona su fibra óptica sin compromiso de permanencia con el mito de los italianos guapos.

La empresa de telefonía Ono promociona Internet con 30 megas reales de fibra óptica por 25,90 euros al mes durante un año y sin compromiso de permanencia.

La fibra óptica de Ono conserva alta velocidad con megas reales, convirtiendo el uso de Internet en una experiencia más positiva y ofreciendo un mejor precio que tu adsl.

El spot de Ono

Aunque este spot de Ono ya tiene un tiempo, nos gustaría recordarle; la campaña fue creada por la agencia China Madrid, creando un spot diferente a los que acostumbraba a realizar Ono, promocionando su fibra óptica.

En tono divertido y con el lema Es un mito del verano que todos los italianos son guapos, la campaña muestra como varios personajes de lo más variopinto van desfilando mostrando su particular belleza y dejando claro el lema de la campaña; además Ono también afirma que tener Internet sin calidad también es un mito.

En ese tiempo Ono te ofrecía la posibilidad de poder tener Internet con 30 megas reales de fibra óptica por menos de 26 euros durante todo un año; en la actualidad las ofertas han cambiado y son variadas, pero lo que si comparten con ésta es que tampoco tienen compromiso de permanencia.

La empresa Ono

Ono es una empresa de telecomunicaciones que opera en España desde 1.998, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, acceso a Internet y televisión de pago, a través de su propia red de banda ancha por fibra óptica. A principios de este año, la compañía fue comprada por Vodafone, la cual controla el 100% de la misma.

La canción de Ono

Este spot de Ono incorpora una melodía típica italiana, que nos recuerda las comedías italianas, y que en tono divertido se puede escuchar a lo largo del spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!