Canción Anuncio Nivea Q10 Reafirmante - Nueva generación-

  • votar

Nuevo spot de Nivea de su loción Q10 Reafirmante, para combatir la flacidez de las zonas rebeldes.

La loción Nivea Q10 Reafirmante es una crema para el cuerpo, que además de reafirmar la piel, mantiene el nivel óptimo de hidratación de la misma.

Nivea Q10 Reafirmante contiene Coenzima Q10, que estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

El spot de Nivea Q10 Reafirmante

Nivea ha lanzado su último spot, presentando la nueva generación de lociones reafirmantes, como la Q10 Reafirmante, que potencia la producción de energía natural, para conseguir una piel más firme en tan sólo dos semanas.

La loción reafirmante Q10 Energy es una leche corporal de rápida absorción para la piel, que está especialmente diseñada para devolver la elasticidad y la firmeza a la misma, gracias a dos ingredientes básicos: el Coenzima Q10 de la propia piel y la Creatina.

En la última parte del spot, muestra otro de sus productos para prevenir las estrías, el Aceite Q10 Reafirmante, para mantener la piel tersa y firme, que gracias a su fórmula potencia la belleza natural de la piel, la suaviza y la protege de la aparición de estrías.

La loción Nivea Q10 Reafirmante está formulada para el cuidado de pieles normales; cuando la piel está seca, Nivea recomienda el uso de Body Milk Q10 Reafirmante, enriquecido con Coenzima Q10 de la propia piel y Aceite de Nuez de Macadamia, que gracias a éste último hidrata intensamente la piel, además de estimular la regeneración celular y mejorar la elasticidad, y firmeza de la piel gracias al Coenzima Q10.

La canción de Nivea Q10 Reafirmante

En estos momentos no conocemos la canción que aparece en el spot de Nivea, ni su intérprete; si alguno de vosotros la conocéis, no dudéis en dejar un mensaje.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!