Canción Anuncio Nesquik - Despiértales al mundo

  • votar

Nesquik presenta su nueva fórmula con Opti-Start, enriquecido con vitaminas y minerales.

Nesquik renueva su fórmula, añadiendo Opti-Start, que está enriquecido con una exclusiva combinación de nutrientes seleccionados por Nestlé, que complementan las bondades nutritivas de la leche.

Con su renovada fórmula, Nesquik mejora su perfil nutricional, pero mantiene intacto su irresistible sabor.

El spot de Nesquik

Bajo el título: Despiértales al mundo, Nesquik renueva su fórmula con un nuevo producto: Opti-Start, y le presenta en este spot, como un desayuno ideal para los más pequeños para que despertarles a la curiosidad, al ingenio y a la imaginación.

El video muestra como desayunar Nesquik Opti-Start ayudará a los niños a descubrir la vida y a que crezcan sanos y felices.

Nestlé es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, y reformula su producto, para ofrecer a los más pequeños todas los beneficios del Nesquik y de la leche.

Sobre Nesquik Opti-Start

Nesquik Opti-Start es ideal tanto para el desayuno como para la merienda, que se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría y ofrece una bebida irresistible con sabor a chocolate.

Además Nestlé ha reformulado su receta, reduciendo la cantidad de azúcar y añadiendo Opti-Start, una combinación exclusiva de vitaminas y minerales seleccionados, como la vitamina D, el hierro y el zinc, y manteniendo el sabor que tanto gusta a los niños.

El aporte de estos nutrientes logra un adecuado crecimiento y desarrollo de los huesos, contribuye al desarrollo cognitivo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; además Nesquik Opti-Start es apto para celíacos porque no contiene gluten.

La canción del anuncio Nesquik

El tema de la campaña Despiértales al Mundo de Nesquik es Farm is Playground y pertenece al sello francés Gum Motion Tracks en exclusiva para Konga Music, una editorial de música independiente con sede en Barcelona.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!