Canción Anuncio Multiópticas - No tengas muchas, tenlas todas

  • votar

Multiópticas presenta su campaña de gafas Mó con cristales antirreflejantes.

Esta temporada Multiópticas ofrece a sus clientes nuevos diseños de gafas, tanto monofocales como progresivas, donde puedes elegir entre miles de modelos, con variedad de tendencias, colores y estilos, para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Todas las gafas Mó llevan incorporados cristales antirreflejantes, que están fabricados con una moderna tecnología, para conseguir unas lentes con una transparencia absoluta y una corrección visual perfecta.

El spot de Multiópticas

Alrededor del slogan No tengas muchas. Tenlas todas” gira la nueva campaña que la agencia de publicidad China ha creado para Multiópticas, utilizando como escenario del spot una fiesta de ambiente futurista, donde las chicas llevan consigo y de manera estratégica una gran variedad de gafas, que utilizan como arma de seducción.

El spot de Multiópticas te anima a que conozcas las gafas Mó de esta temporada, presentándolas como un complemento más de moda y te traslada el mensaje de que conseguirás un look mejorado si tienes una variedad de gafas Mó donde elegir.

El spot, que muestra una personalidad propia da a conocer las ofertas de Multiópticas en gafas Mó, donde puedes adquirir montura y cristales antirreflejantes, por tan sólo 67 euros, una ocasión que puedes aprovechar para adquirir varias gafas con diferentes estilos y colores, adaptadas para cada ocasión.

Además todos los cristales de las gafas Mó cuentan con un tratamiento antirreflejante, que es capaz de bloquear los destellos de luz y los brillos, por lo que proporcionan una mejor visión, aportando a la mirada un aspecto más natural e incrementando la agudeza visual.

La canción del spot de Multiópticas

La música que se escucha en el spot de las gafas Mó corresponde a una versión a la que han introducido cambios del tema Love 4 Ever de King Jackal.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!