Canción anuncio Mcdonald's - Grand Extrem

  • votar


McDonald's presenta una nueva línea de hamburguesas exclusivas en España.

La nueva línea de hamburguesas Grand Extrem, elaboradas con carne 100% de vacuno extremeño llega a tu restaurante McDonald's a partir de este martes, y será ofertada en todos los establecimientos de la compañía en España. No es la primera vez que esta cadena de comida rápida tiene una iniciativa similar, ya que anteriormente lanzaron la Mc Ibérica, con productos típicos nacionales como el jamón serrano.

La línea consta de tres diferentes hamburguesas, con bacon original y BBQ Crispy con salsa barbacoa. Han sido presentadas por todo lo alto en el restaurante McDonald’s Ronda Cáceres, al que han asistido el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, junto con el Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, y otros representantes de McDonald’s España así como personalidades como Cristina Pedroche.

La canción del anuncio de la Grand Extrem

Es una versión del conocidísimo tema de los años 60 Build Me Up Buttercup. Originalmente fue escrito por Mike D'Abo y Tony Macaulay, e interpretado por The Foundations. Se trata de una canción muy empleada y cine en televisión, que logró permanecer en el número 1 del Billboard americano durante 11 semanas.

La canción ha aparecido en las películas Luggage of the Gods! (1983), Mallrats (1995) con una versión de The Goops, y en Algo pasa con Mary (1998) en su versión original. En este anuncio, de momento, no conocemos los intérpretes de la versión.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!