Canción anuncio Mahou San Miguel - Videojuego Fútbol Stars

  • votar

Mahou, presenta un videojuego para móviles, donde la estrella eres tú.


Mahou Cinco Estrellas, buque insignia de la compañía Mahou San Miguel, está muy cerca del mundo del fútbol y quiere compartir su pasión ofreciendo a los aficionados vivencias que refuercen su conexión con la marca y con su deporte favorito.

Fútbol Stars es el juego para Android, Iphone y Facebook de Mahou San Miguel. Unidos al Real Madrid, puedes controlar el juego y la carrera de uno de sus jugadores y llevarlo al estrellato. Hacer goles en el Santiago Bernabeu o evitarlos. Muy buenos gráficos, conectividad con amigos en las Redes Sociales, pero sobre todas las cosas, destaca su facilidad para jugar. Otra característica que sobresale, es que puedes mejorar a tu jugador, no solo en el plano técnico, sino también en el motivacional (y en el económico). No dejes que ninguno esté triste aunque sea multimillonario, aquí puedes ver una presentación del videojuego.





Sobre el anuncio

El spot forma parte de un conjunto de 5 piezas que se filmaron la Taberna Revoltosa de Madrid. Y sus protagonistas son Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco y su antiguo entrenador en lo alevines del Atlético Benamiel, Miguel Avilés "Melli". La pieza principal, es una conversación, tercios Mahou 5 estrellas de por medio, donde el antiguo Mister le reconoce a Isco que no lo vio nunca como un crack, que sí corría mucho pero no la pasaba. A lo que Isco le responde, que no se preocupe y que podría empezar de nuevo con Fútbol Stars. Jugador famoso y luchador, más anécdotas del pasado suman una fórmula muy efectiva para que reforcemos la marca de la cerveza líder en Madrid. Esta claro que si no eres del Real Madrid, quizá ya no te parezca tan simpático el aviso. Ya veremos si los seguidores del Atlético Madrid, reciben también su Fútbol Stars versión rojiblanca. Por cierto, veremos muy seguido a Isco ya que firmó por dos años para representar a Mahou.

La canción del anuncio

La música de guitarra del fondo solo acompaña la conversación entre el jugador blanco y su antiguo entrenador, esta exclusivamente compuesta para las piezas de la campaña. El juego fue desarrollado por Unusual Estudios, especialistas en juegos para móviles y tabletas.

Si eres del Real Madrid y te gusta la Mahou, este será tu juego preferido en el móvil, si no tienes el corazón "blanco", ya es otra historia.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!