Canción anuncio Maggi - Con la comida no se juega ¿o sí?

  • votar

Nueva campaña de Maggi: Redescubre el placer de cocinar.

anuncio maggi comida

Para esta nueva campaña, Maggi ha preparado dos nuevos spots bajo el concepto creativo: Con la comida no se juega ¿o sí?, donde también da a conocer sus recetas más orientales.

En sus spots, la campaña señala la idea de transformar la cocina en un espacio creativo y divertido, donde poder disfrutar al máximo.

El spot de Maggi

La campaña creada por la agencia McCann Barcelona traslada el concepto de respetar una idea ante todas las demás: disfrutar al máximo, animando a todos a ser ellos mismos en la cocina y fomentar la creatividad.

En su primer spot muestra el puré de patatas Maggi, exponiendo todas las reglas que no debes de hacer en la cocina, como .....no molestar al cocinero, ....no tocar la comida con las manos o ....no hacer porquerías, pero una regla fundamental que si debes de respetar es disfrutar al máximo, porque con la comida no se juega ¿o sí?.

Maggi complementa con el anterior un segundo spot de forma original y divertida, con el lema: No se come del plato ajeno, donde sorprende con sus recetas más orientales Maggi Yakisoba y Maggi Pasta Oriental, fáciles de preparar y de compartir, y desarrollando el mismo concepto que el anterior: Con la comida no se juega ¿o sí?

La empresa

Maggi es una empresa especializada en la elaboración de sopas, caldos, y fideos instantáneos, y fue fundada en Suiza en el año 1872 por Julius Maggi, quien se convirtió en un pionero en la industria de la alimentación; será más tarde en 1947, cuando se fusione con la empresa Nestlé.

La canción de los spots de Maggi

Los dos spots creados para patrocinar los productos de Maggi comparten la misma melodía; se trata de una composición original creada exclusivamente para esta campaña, de manera que cuando oigamos esta melodía pensemos en los productos de Maggi.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!