Canción anuncio Lidl - Tu compra perfecta

  • votar

Lidl quiere afianzarse como supermercado de confianza.

En Lidl quieren demostrar que el equilibrio perfecto entre calidad y precio es posible, y para ello cada día golpean a la competencia con ofertas de super-ahorro, dejando bien claro que la calidad no tiene porque ser cara. Por eso con este anuncio lanzan el mensaje de que en Lidl encontrarás el precio perfecto, la calidad perfecta y por tanto la compra perfecta.

Y es que la cadena alemana de supermercados está de celebración. Según su página web, por tercer año consecutivo Lidl ha sido votado por los consumidores como el mejor supermercado, gracias a la mejor relación calidad-precio, la excelente calidad y frescura de su fruta y verdura y la calidad de sus marcas, galardonadas en diversas ocasiones por encima de las marcas líderes según la empresa GFK, una de las más empresas independientes de investigación de mercados más prestigiosas del mundo.

La canción del anuncio de Lidl

Es una de las últimas "canciones del verano" y sin duda una de las más pegadizas de los últimos años. Se llama Con pan y mantequilla y es de los canarios Efecto Pasillo. Fue firme candidata a la "canción del verano" del año 201, año en el que apareció como single del disco El misterioso caso de Efecto Pasillo, lanzado unos meses después, el 5 de febrero de 2013 por el sello Vicious Records.

Efecto Pasillo comenzó su andadura allá por el 2007, y a principios de 2010 lanzaron su primer álbum, titulado igual que la banda. Ese mismo año Hombres G decidieron que Efecto Pasillo fueran los teloneros de su gira por toda España. Desde entonces no han parado de crecer, llegando a ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.


3 comentarios :

  1. Como se llama la.musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone al final del post. Se llama Con pan y mantequilla y es de los canarios Efecto Pasillo

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!