Canción anuncio Lacoste - "El gran salto"

  • votar

Espectacular campaña de Lacoste

Emotivo spot de Lacoste. Podemos ver a un hombre y a una mujer, en la que posiblemente sea su primera cita. Él está a punto de arriesgarlo todo para ganar el partido de su vida, pero necesitará confianza y coraje para dar el salto y atreverse.

"El gran salto" de Lacoste es una ilustración épica de la nueva campaña global de la marca del cocodrilo. Bajo el lema "La vida es un bello deporte" han comenzado a emitir este anuncio en los descansos de los partidos de fútbol en Canal+ Liga, además de en salas de cine.

Sobre la campaña

El spot está protagonizado por el actor francés Paul Hamy y la actriz y modelo Anna Brewster y dirigido por Seb Edwards, aclamado director de anuncios para la Liga Barclays Inglesa o Vodafone. El anuncio ha sido creado por la agencia londinense BETC, que ha creado campañas para clientes tan importantes como Bacardi. Seb Edwars¡ds es el director de la productora Wanda, encargada de producir el spot.

La canción del anuncio de Lacoste

La canción del anuncio se llama You & Me (un título muy acorde a la historia que cuenta) y es de Disclosure Feat. Eliza Doolittle (Flume Remix). La producción de sonido del spot ha corrido a cargo de Schmooze. Escúchala en el siguiente vídeo y descárgala gratis desde ExitosMP3.com.

No te pierdas el anuncio del momento






1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!