Canción anuncio KIABI - Abril 2014

  • votar

Kiabi quiere un lavado de cara completo de su marca.

Kiabi ha lanzado una campaña global 360º (incluyendo multimedia) para intentar romper su imagen de distribuidor y convertirse en una marca de moda. Detrás de todo este movimiento se encuentra la conocida agencia Publicis. El spot fue lanzado el 22 de abril, pero Kiabi presentó un día antes a bombo y platillo el teaser de la campaña.

Este año Kiabi invertirá el 3% de su volumen de negocio (1,4 millones de euros) en estrategia de comunicación a través de acciones principalmente en el extranjero. Su objetivo es convertirse en una referencia anti-crisis en todos los frentes. En este contexto, la marca quiere darle un "toque francés" a toda su línea.

Sobre la campaña

El lanzamiento mundial fue el pasado 22 de abril de 2014 a las 20:30. Lo hizo por todo lo grande de forma simultánea en casi 20 canales de televisión en Europa, portales web, móvil, medios sociales, prensa, revistas, películas y ciudades a través de diversos eventos.

Según Patrick Stassi, director de comunicaciones de Kiabi, es una cuestión de imagen hasta 2017 para la marca de ropa minorista.

Nuestro objetivo: hacer que la gente prefiera y elija Kiabi no sólo por el precio, si no por la marca."

La canción del anuncio de Kiabi

La canción no aparece en Shazam por el momento, así que suponemos que será una composición exclusiva para el spot. Ya estamos en contacto tanto con Publicis como con Kiabi esperando una respuesta por su parte.


1 comentarios :

  1. La canción se llama On the run, del grupo If the kids

    https://www.youtube.com/watch?v=0qr09U9RvVY

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!