Canción Anuncio KH-7 - Funciona

  • votar

Juan Antonio Bayona, director de Lo imposible dirige el último spot publicitario de KH-7.

El director de cine Juan Antonio Bayona, más conocido por ser el director de reconocidas películas, como El orfanato en 2007 y Lo imposible, trabaja con Chus Lampreave en su última creación: un spot publictario para la marca de limpiadores KH-7

El último trabajo de Juan Antonio Bayona muestra una historia de ciencia ficción, que muestra un final inesperado y sorprendente.

El spot de KH-7

El spot que fue realizado en el año 2013 y tiene una duración de 1.10 minutos, posee por título: No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7; en el han colaborado la agencia de publicidad Paradigma FCM y la productora Monkey Films.

La campaña promociona el limpiador KH-7 y muestra una nave espacial con dos tripulantes muy especiales que están preparados para cumplir una importante misión, ambos deben de colocarse a los mandos de la nave espacial, y prepararse para despegar, y ser lanzados al espacio. A su lado navegan cientos de naves, y todas ellas se encuentran dentro de una gota, que junto a otras muchas dan forma al KH-7; para ser usado más tarde por la actriz Chus Lampreave.

El making of de KH-7

El spot de Bayona para KH-7 ha llevado días de rodaje, producción y efectos especiales, donde han trabajado más de 50 profesionales, y donde se puede ver el trabajo en equipo, y la innovación tanto de marca como de dirección. Conoce a continuación el making of de KH-7.

La música del anuncio de KH-7

La música ha sido una creación del compositor Fernando Velázquez para la marca, que ha colaborado anteriormente con Bayona, componiendo la música de bandas sonoras, en películas como El Hombre Esponja en 2002, El Orfanato en 2007 y Lo imposible en 2012.

Fué con la película de El orfanato con la cual el compositor fue galardonado con el premio Spanish Music Awards y nominado a los premios Goya por la banda sonora de la película Lo imposible.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!