Canción anuncio Jeep Cherokee Abril 2014

  • votar

"El anuncio del Jeep Grand Cherokee te invita a vivir emociones fuertes también en 2014. Descubre "el mejor" todoterreno.

fotos anuncio corte ingles

Bajo el eslogan clásico de Jeep Cherockee "the best", se esconde una marca potente, que ya se ha ganado sobradamente su reputación y que, actualmente, se perfila como una de las principales compañías automovilísticas ideadas para un público muy amplio. Y es que si hace un par de décadas, los jeeps eran "cosa de rurales", ahora tienen un estilo tan urbano como cualquier utilitario sin que por ello se renuncie a las prestaciones que han afianzado a esta marca entre las más conocidas de los 4x4. El anuncio del Jeep Grand Cherokee 2014 no es el único de esta marca que despertara admiración. También el spot del Jeep Gran Cherokee America fue una referencia ya en 2010.

Jeep Cherokee, "built free"

Sobre la campaña

La agencia de publicidad Wieden + Kennedy Shanghai es conocida por tratarse de una de las principales en China, habiendo diseñado la publicidad en este país de marcas tan reconocidas como Nike. Con el Jeep Cherokee, esta compañía demuestra que es capaz de tocar la fibra sensible de los seguidores de los automóviles. De hecho, hasta tal punto llega que este es uno de los anuncios de Marzo más relevantes. Con una estética intimista, muestra la versatilidad de su chasis que puede soportar altas y bajas temperaturas así como rodar sobre el asfalto más cosmopolita y pasar desapercibido.

La canción del anuncio

Quizás es uno de los mayores aciertos de este spot ya que el tema principal no es otro que "Motherless Children" de Bob Dylan. Aunque este autor lleva más de medio siglo rasgando las cuerdas de su guitarra, en los últimos dos años se ha popularizado entre la mayoría de los menores de cuarenta años que anteriormente no lo escuchaban a raíz de sus self portraits, volúmenes con temas inéditos y canciones remasterizadas. Este tema, que también versionaría Eric Clapton, siendo casi más conocido que el original es una de las apuestas más acertadas del año para un anuncio que está a la altura de lo que la publicidad de automóviles tiene que ser.

¿Y tú qué opinas del nuevo Jeep Cherokee?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!