Canción anuncio Iphone 5S - On the Runaway

  • votar

Iphone 5S nos muestra las funcionalidades de su potente cámara con un anuncio grabado íntegramente con el dispositivo de Apple


El anuncio "On the Runaway" nos deleita con una muestra de la cámara del Iphone 5S. Si bien sabemos que no se trata del mejor de los smartphones de gama alta, superado en muchos parámetros por el SamSung galaxy SIII. Si que debemos reconocer que junto con algunos Xperia es uno de los dispositivos móviles con mejor cámara a efectos prácticos. Sus tarjeta de sonido no se queda atrás y en la gama de aplicaciones móviles de Apple entran muchas apps para este dispositivo que "hacen la vida más fácil" a los Apple Adictos.


Para mostrar todo ello, no hay mejor manera que la práctica. Así que se han aprovechado las grabaciones que ya se hicieron para el evento Burberry en Diciembre de 2013 y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que la definición del mismo en HD no tiene nada que envidiar a las cámaras de vídeo profesionales y, en este sentido, el anuncio del Iphone 5S está a la altura.


Apple nos recuerda que continúa siendo el número 1 en cuanto a vanguardia publicitaria y lo hace con un anuncio filmado 100% con el producto que presenta. ¿Hay mejor manera de promocionar que demostrar?

Sobre la campaña

La llegada de Angela Ahrendts a Apple ocurre mientras se escriben estas líneas. Parece que en la compañía de la manzana continúan los cambios y, si tenemos en cuenta la revolucionaria campaña publicitaria llevada a cabo, parece que dichos cambios van a ser a mejor. De la mano, de Angela la compañía se fusiona con Burberry y eso se nota en esta muestra de como la tecnología y la moda tienen futuro juntas ya que a la par que estamos presenciando los nuevos diseños de Burberry Spring Summer 2014 también nos recreamos con las potencialidades de Iphone 5S, y todo ello en apenas un minuto y medio.

La canción del anuncio


Victory es el artista encargado de presentar la colección primavera verano de Burberry lo hace con su tema Soothing me so. Su primer disco "Victoria is music" contiene este tema y otros nueve sencillos directos a sus seguidores y a los nuevos que están surgiendo tras el anuncio ya que la relevancia de este tema es que ha permitido que salte a la palestra después de debutar con el disco completo en 2013. Sin lugar a dudas el anuncio ha conseguido dos cosas; captar la atención sobre este nuevo músico y hacerlo, también, en torno al tema principal.


Tanto en un caso como en otro el resultado es el que solo cabría esperarse de Iphone. Con pérdidas en los últimos tiempos, se debe tener en cuenta la gran importancia que tiene que Tanto en un caso como en otro el resultado es el que solo cabría esperarse de Iphone. Con pérdidas en los últimos tiempos, se debe tener en cuenta la gran importancia que tiene en el mercado actual tanto la firma de Burberry como la de Apple.


Lo que aún no sabemos es como se sentirán los amantes incondicionales de Apple. Debemos recordar que lo que significa la marca Burberry y lo que concierne al simbolismo de marca de Apple son conceptos diametralmente opuestos. Mientras que Burberry quiere equipararse con un elitismo estético y superficial que hasta el momento ha conseguido, Apple es una marca que busca un público interesado en el elitismo intelectual. No sabemos lo que pensaría Steve Jobs acerca de esta ruptura con su línea tradicional. Solo el tiempo dirá si este cambio de rumbo perjudica o beneficia a la marca.

¿Qué opinan los amantes de la marca de Apple? Creéis que la combinación de Burberry con Apple mejora o daña la imagen de la compañía de Steve Jobs?

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!