Canción anuncio IKEA - Novedades que traen novedades

  • votar

IKEA regresa esta primavera con muchas novedades, su principal novedad valga la redundancia.

Para IKEA la vida te sorprende con novedades, a veces muy simples como un cojín nuevo o una estantería pero que pueden llevar aparejados cambios mucho más grandes, incluso una nueva pareja. Con esta idea lanza su nuevo catálogo con más de 900 novedades, un hito en la compañía ya que sus nuevos catálogos a pesar de contar con un alto número de referencias nunca antes habían dado un salto cuantitativo tan grande.

La campaña fue estrenada en internet antes de que saliese en televisión el día 10 de abril, mediante un Tweet de la cuenta oficial de IKEA España (@IKEA_Spain). De momento no conocemos la agencia, si bien las campañas de los últimos 15 años han sido obra de *S,C,P,F, desde el pasado noviembre IKEA abandonó su cuenta con esta agencia.

La canción del anuncio de IKEA

Desafortunadamente la canción no se encuentra en Shazam ni la letra en Google, por lo que suponemos que ha sido compuesta especialmente para el anuncio por alguna agencia especializada en composición. En cuanto tengamos la información del spot la pondremos. (Ya nos han respondido y se confirma que ha sido creada para el spot. A ver si la editan porque es muy buena.)

Si os habéis quedado con ganas de oírla, la letra de la canción dice así: What a sunny day, you're feeling great... Oh it's morning time as you can see, it's time to rise and shine. So hey, come to my place...


3 comentarios :

  1. Hola!!

    El tema no sé cual es, pero estoy casi segura de que la interprete es la sueca Fredrika Stahl. Tiene una voz muy partícular y muchísimo estilo en su música!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero por el acento, o por algo, pienso que es Christina Rosenvinge

      Eliminar
  2. Me gustaría conocer la letra y la partitura de piano

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!