Canción anuncio Giorgi - Nos gusta que te gustes.

  • votar

Una original coreografía ilustra la nueva campaña de Giorgi

La marca de fijadores y productos para el pelo Giorgi Line vuelve a televisión con un elaborado spot en el que un grupo de chavales bailan perfectamente coreografiados al ritmo de música funky.

Giorgi nos tiene acostumbrados a lanzar campañas con grandes estrellas de fama mundial habitualmente. Por sus anuncios han pasado el futbolista David Villa hace cuatro años y anteriormente la cantante Paulina Rubio. Ahora lanzan este spot, más discreto pero muy llamativo y con una música muy pegadiza.

Sobre la campaña

Desde anunciosHD.com nos gustaría conocer la compañía de danza o la agencia detrás de este anuncio. Las reacciones en Twitter y YouTube no se han hecho esperar y podemos encontrar opiniones de todos los colores. Unos lo califican de genial, bonito y divertido mientas que otros no lo ven tan claro...

La canción del anuncio de Giorgi

Todo parece indicar que la canción es un jingle, ha sido compuesta especialmente para el anuncio. Nos hemos puesto en contacto con ellos para averiguar si tiene título y cantante o por lo menos conocer la agencia detrás de la composición de funky que suena en el anuncio.

Resulta extraño pensar que una marca de este prestigio y que se anuncia en televisión no tenga página web propia, si no que solo posea una cuenta oficial de Facebook, que su email de contacto sea una cuenta de gmail y su teléfono de atención al cliente no sea una línea 902 si no un teléfono fijo de Barcelona.


4 comentarios :

  1. El teléfono es lo único bueno que no cobra...

    ResponderEliminar
  2. Sale Jamie Dornan o es mi imaginación?? o.O"

    ResponderEliminar
  3. Vale si, pero ¿quién es la chica del flequillo?

    ResponderEliminar
  4. como se llama la pelirroja? Es *-*

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!