Canción anuncio Font Vella - El agua de tu vida

  • votar

Font Vella lanza su nuevo spot dedicado a todas las mujeres.

Font Vella lanza una campaña protagonizada por y para mujeres. Mujeres de todas las edades, desde la infancia hasta la madurez, que transmiten el concepto de fuente de belleza. Una mirada femenina hacia la belleza interior de la mujer, esa belleza que nace de la fuerza y el poder que poseen todas las mujeres y que las hace bellas a lo largo de toda la vida. En la campaña se ha buscado la similitud entre el agua y la mujer, ambas creadoras de vida.

El spot del agua mineral ha sido dirigido por la prestigiosa directora de cine peruana Claudia Llosa, sobrina del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. En su filmografía encontramos obras tan importantes como La teta asustada, galardonada en 2009 con el Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín.

La canción del anuncio de Font Vella

La pieza clásica que suena de fondo es Building A Family de Mark Isham. Pertenece originalmente a la banda sonora de Life as a House, un film dramático de Irwin Winkler del año 2001 en el que un hombre diagnosticado con cáncer terminal (Kevin Kline) intenta reparar la relación con su hijo drogadicto y chapero (Hayden Christensen).

Además de Building a Family también ha aparecido en la divertida comedia de Catherine Zeta-Jones Sin Reserva, del año 2007, en la que interpreta a la chef Kate Armstrong de un elegante restaurante en Manhattan.

El anuncio ha sido un éxito rotundo, siendo ampliamente comentado en Twitter con prácticamente un 100% de opiniones positivas, tanto de hombres como de mujeres. ¿Llegará este anuncio a empalmar con el Día de la Madre?


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!