Canción anuncio Finish PowerBall de Calgonit - Power & Pure

  • votar

Calgonit da una vuelta de tuerca y lanza las pastillas para lavavajillas, Finish PowerBall Power & Pure, con menos químicos.


Calgonit: Nuestro Powergel ofrece una acción prelavado que desincrusta y elimina la comida reseca. Powerball lava cualquier residuo para un brillo impecable incluso en las condiciones de aguas más duras. El polvo avanzado con oxígeno basado en agentes blanqueadores buscará y limpiara las manchas más difíciles como el té y el café.

Calgonit, cuando parecía que todo estaba inventado, presenta una nueva pastilla para lavavajillas automático, llamada Finish PowerBall Power & Pure,(el nombre tan largo ya se parece a los productos de la teletienda...) y su característica principal es la utilización de menos químicos con el poder de lavado de siempre.




Sobre el anuncio

El spots de 25 segundos, no es un canto a la creatividad. Como viene siendo costumbre desde que se inventó la lavadora eléctrica, vemos a una madre con su hijo, a quien le da de beber en un vaso casi inmaculado que saca del lavavajillas después de un lavado con estas nuevas pastillas.

Un vídeo estándar para la presentación de estos productos (parece ser que a los padres les da grima estos artefactos). La menor cantidad de compuestos químicos en las pastillas Finish PowerBall Power & Pure, es el principal reclamo, sumado a la ya utilización del oxígeno activo.

Ya Calgonit, está posicionada en la mente del consumidor como los mejores, así que ahora buscan solo competir con ellos mismos, es decir miran para casa y mejoran su producto líder. Finish Power & Pure, se venderá tanto en la variante Quantum como en Todo en Uno.

La canción del anuncio

La música del anuncio, con su melodía chill out acompaña muy bien a este comercial tan "soleado" y "puro", fue compuesto especialmente para el anuncio. Si tu tienes más información, ¡compártela en los comentarios!.

Finish Power & Pure, un gran lavado y pocos químicos. Eso sí, siempre en estas publicidades sale siempre una madre y nunca un padre. ¿Tu que opinas? ¿Es un poco machista o realmente el público objetivo es la mujer?.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!