Canción anuncio Ferrero Kinder Bueno - Bueno para volverse malo

  • votar

Kinder Bueno, presenta una campaña con mucho humor, donde el slogan juega directamente con el nombre del producto, "Bueno para volverse malo".


Ferrero, lanza una campaña de 360º con mucha presencia en Internet (pagina Web, YouTube y Facebook), gráfica, exterior, y 3 spots de 30 segundos. Mucho humor para consumidores adultos.

Kinder Bueno no se comparte, esta es la máxima que utilizan las tres piezas audiovisuales que pretenden reforzar la compra por los adultos. Ya hace tiempo que Ferrero se dio cuenta que en realidad, aunque lo consumen, su Público Objetivo no son los pequeños sino los que "pican entre horas". La media mañana o la media tarde, es el momento justo para atacar a un Kinder Bueno.





Sobre los anuncios

Los spots de 30 segundos, son humorísticos y traviesos, y basan toda su comunicación en la forma en que los protagonistas tratan de hacerse con el último Kinder Bueno. En el primero, llamado El Coche, el hijo engaña al padre para comerse el único Kinder Bueno que quedaba. Tengo que decir que es un un poco machista ya que utiliza el recurso de la madre que le raya el coche nuevo al padre.

El segundo (supermercado), la que se aprovecha de un joven para hacerse con el último chocolate es una viejecita que lo distrae y se lo birla.

El último vídeo -Fuera de Servicio-, un oficinista planta un cartel de fuera de servicio en la máquina expendedora para que nadie le quite el Kinder Bueno.

Si quieres contar tu experiencia con los Kinder Bueno, esta es la página de la campaña, www.buenoparavolversemalo.com.

La canción del anuncio

La canción del anuncio se llama Baby Did a Bad, Bad Thing y es del cantante Chris Isaak, es del álbum Forever blue de 1995. Cuatro años más tarde, en 1999, Stanley Kubrick la incluyó en su película Eyes Wide Shut. El vídeo de la canción lo protagoniza Laetitia Casta en ropa interior, no tardaron mucho en censurarlo y realizar dos versiones.

No se si la madre tan delicada de los anteriores anuncios de Kinder, le dejaría ver a su hijo perfecto el vídeo de Laetitia. Creo que no. Muchos, seguro que lo queréis ver, aquí debajo lo podéis hacer. ¿Qué les parece?.



Recuerden que si quieren opinar del anuncio o de la música, pueden hacerlo en los comentarios. ¿Qué os gusta más?, ¿el anuncio o el vídeo de la canción?.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!