Canción Anuncio Euskaltel -Internet en tu vida Euskaltel en tu móvil-

  • votar

Euskaltel muestra su campaña como operador destacado, mostrando sus novedades en el móvil.

Euskaltel lidera el crecimiento de telefonía móvil en el País Vasco, lo que se traduce en un desarrollo positivo de la compañía desde finales de 2010 y en una evolución hacia una telefonía de última generación.

Uno de los rasgos diferenciadores de Euskaltel es la movilidad de datos, ya que la principal demanda de los usuarios lo constituye Internet en el móvil.

El spot de Euskaltel

La campaña ha sido creada por la agencia Dimensión para Euskaltel y consta de un spot principal de unos 45 segundos, que va acompañado de otros que muestran nuevas ofertas de la compañía y que se van emitiendo de forma escalonada.

Euskaltel destaca en su campaña una de las ventajas que la empresa ofrece, disfrutar de Internet por el móvil...., para que no sólo le uses para hablar.

Con el slogan: Internet en tu vida, Euskaltel en tu móvil, la campaña lanzada por la empresa deja ver su posición destacada como operador en el uso del móvil, ya que Euskaltel lidera el crecimiento del móvil en el país Vasco.

Las propuestas que ofrece la empresa difieren de las que ofrecen otros operadores mayoritarios, gracias a la oferta de sus servicios que han innovado en la sociedad vasca, como 1 GB. + llamadas ilimitadas por 19,90. al mes, 24,1. euros con impuestos incluidos, y puedes llevarte un Motorola Moto G por 1 euro más al mes.

Entre las ventajas que ofrece Euskaltel destaca que al contratar Internet en casa, está incluido Internet en tu móvil gratis para siempre, para que puedas navegar por Internet estés donde estés.

La canción de Euskaltel

El spot principal de Euskaltel y todos los demás spots de los cuales consta esta campaña comparten la misma canción, una melodía pegadiza, la cual ha sido creada especialmente para esta ocasión.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!