Canción anuncio Emidio Tucci - El Corte Inglés - Xabi Alonso Primavera 2014

  • votar



Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid y de la Selección Española, vuelve a protagonizar la nueva campaña del Corte Inglés, para su marca Emidio Tucci. Ya llegó la primavera para el hombre.


"Me siento cómodo con esta firma. Tenemos muy buena relación, muy buena comunicación, nos entendemos bien. Saben lo que yo puedo dar y, por eso, seguimos haciendo las cosas juntos", expresó Alonso.

El Corte Inglés repite por cuarta vez con Xabi Alonso. El centrocampista del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, parece que se siente cómodo -y cobra bien- vistiendo la marca exclusiva de estos grandes almacenes, Emidio Tucci. Y, porque negarlo, la ropa le queda muy bien y pega mucho con su estilo.





Sobre el anuncio

El spot sigue la línea de sus anteriores campañas, un catálogo visual y sonoro, donde planos largos, cortos y en detalle, van mostrando a Alonso vestido de Emidio Tucci volviendo a su casa donde lo recibe su perro. Suerte que aunque la marca, no puede decirse que es barata, no es tan inaccesible como el cochazo que maneja y la mansión donde vive en el comercial (el perro es normal). Así es la vida de los famosos y guapos. ¿Esto será envidia?.

La estrategia publicitaria, hace hincapié no en una identificación, sino más bien en una posible y deseada proyección de la fantástica vida del futbolista.

La canción del anuncio

La canción del anuncio se llama New Life, y es del dúo Fuel Fandango, compuesto por Alejandro Acosta y la cantante Nita. Anteriormente la banda se llamaba Mojo Project (grupo revelación 2004, nombrado por periódico El País).



New Life, forma parte de su segundo álbum, Trece Lunas, publicado en 2013. Junto con el disco, grabaron un documental llamado Inside Trece Lunas donde muestran el proceso de grabación. ¿Te gusta el tema? .

No sé por cuanto tiempo firmó Xabi Alonso para el Corte Inglés pero lo que está claro es que lo tienen bien amortizado, ¿tu crees que es una buena estrategia?.


1 comentarios :

  1. El "perro normal" es un weirmaraner. Unos 500€ un cachorro medio decente (nada de perrito recien sacado de la perrera).
    El coche sin embargo es de los clasicos mas baratos. Ese Rover cuesta vhoy dia unos 12.000€, q comparado con hasta los 6 millones q se ha pagado por Ferraris similares de la epoca lo convierte en coche de mercadillo.
    Asi q en el anuncio sale un perrode lujo y un coche bastante normalito.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!