Canción Anuncio El Corte Inglés - Estrena hogar y nuevos precios

  • votar

El Corte Inglés estrena nueva campaña, renovando sus precios en artículos del hogar.

El Corte Inglés ha renovado sus precios en muchos de sus artículos, para que dejes sitio a lo nuevo y estrenes hogar.

Son muchos los artículos del Corte Inglés que estrenan precios, para que puedas renovar todos tus espacios, como los dormitorios, el salón, la cocina y el baño.

El spot del Corte Inglés

El centro ha lanzado una nueva campaña de artículos para el hogar, como menaje, muebles y ropa para vestir tus dormitorios, con unos precios nuevos, para facilitarte las cosas y cambiar tu casa de aspecto.

El Corte inglés se ha renovado para que le hagas sitio a los nuevos artículos por menos dinero, como las fundas nórdicas desde menos de 30 euros, cacerolas desde 9 euros y platos para tu mesa por menos de 2 euros.

Con la nueva tendencia en decoración Dos Mares, podrás encontrar en El Corte Inglés todo lo necesario para dar a tu hogar espacios bañados de luz, donde tienen lugar los colores básicos, azules, rojos o turquesas, y conseguir un ambiente lleno de alegría y buen humor.

La línea de hogar del Corte Inglés presenta también nuevos artículos diseñados para el baño a interesantes precios y con productos renovados, que tienen diseños sencillos y funcionales para uno de los cuartos más importantes de la casa.

Déjate seducir por lo precios y los nuevos artículos del Corte Inglés, donde podrás encontrar nuevas y originales ideas para tu hogar, con unos precios renovados.....para que dejes sitio a lo nuevo y presumas de hogar.

La canción del spot del Corte Inglés

Durante el tiempo que dura el spot se escucha una melodía, pero por el momento no podemos deciros el título; seguiremos buscando para poderos informar de la misma.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!