Canción anuncio Desigual - La vida es chula

  • votar


Desigual se hace con los servicios de Adriana Lima para el próximo año.

Desigual va a lo grande y lanza su nueva campaña de primavera-verano con la supermodelo Adriana Lima. Si te han gustado los vestidos de verano que lleva Adriana en el anuncio puedes entrar en su web y ver la colección entera y, por supuesto, comprar toda la ropa online.

Adriana Lima se convierte así en la nueva embajadora de la marca española. La top brasileña ha firmado por las dos siguientes temporadas (¡como si de un futbolista se tratase!) de primavera-verano y otoño-invierno de 2014, según ha informado la empresa de moda catalana. Según ellos mismos:

«Buscábamos una embajadora y hemos encontrado una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca».

La campaña se emitirá en televisión a partir del 20 de abril, de dimensión europea. Solamente se verá en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica. Además, ha puesto en marcha el hashtag en Twitter #lavidaeschula. No es la primera vez que vemos a Adriana Lima protagonizando una campaña publicitaria televisiva. Hace poco la hemos visto trabajando para Kia en la SuperBowl.

La canción del anuncio de Desigual con Adriana Lima

Por el momento no tenemos constancia del nombre de la canción, aunque todo indica que se trata de un tema de agencia compuesto especialmente para el spot.

Desde Desigual nos comentan:

La canción está compuesta para Desigual y la podrás encontrar en nuestra lista de Spotify.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!