Canción Anuncio Decathlon - #corrernoessolocorrer

  • votar

Decathlon lanza la campaña 2014 Operación Running - #corrernoessolocorrer.

Decathlon ha lanzado su última campaña para esta temporada y la promueve con el hastag #corrernoessolocorrer; en ella apuesta por la operación Running a través de un spot que muestra corredores reales, que cuentan sus motivaciones y experiencias

A través de la operación Running, la multinacional francesa aprovecha para dar a conocer su nueva colección de ropa, zapatillas y accesorios de deporte.

El spot de Decathlon

Durante esta temporada, la empresa deportiva se centra en el running; en él muestra corredores reales que cuentan porqué corren, qué motivaciones les lleva a hacerlo, incluso cuentan sus experiencias, y como el salir a correr les ha ayudado a superar obstáculos, a conseguir metas o simplemente a tener una vía de escape para desconectar de la vida diaria.

La campaña que ha lanzado Decathlon tendrá vigencia desde el 21 de abril al 4 de mayo y durante este periodo puedes encontrar importantes descuentos en marcas, como Garmin, Kalenji, Mizuno, Salomon, GeonauteAsics o Polar entre otras.

Los protagonistas de este spot cuentan cómo a través del running han encontrado la manera perfecta para superar las dificultades que la vida ha puesto en su camino o simplemente para disfrutar; porque #corrernoessolocorrer...... no sólo corres con las piernas, corres con el corazón y con el alma.

La canción del spot de Decathlon

Durante algo más de dos minutos que dura el spot, éste se acompaña de una música de fondo, que recuerda mucho en cuanto a música y formato utilizado, a la que se pudo escuchar en el anuncio del iPhone 5 de Apple y que puedes ver a continuación.

En el spot del iPhone 5, la música era interpretada por Rob Simonsen, y llevaba por título Red, aunque en esta ocasión por el momento, no sabemos el título de la melodía, ni quien la interpreta.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!