Canción anuncio Cruzcampo - Préstanos tu corazón

  • votar

Viene el veranito y las cervezas comienzan sus campañas, Cruzcampo lanza una de las más arriesgadas con vistas al Mundial 2014.


Coge tu camiseta, recorta el escudo y envíanoslo. Con todos formaremos una gran bandera que acompañará a la Selección en Brasil y latirá con fuerza en cada partido.

Cruzcampo, patrocinador de la Selección Española de fútbol, presenta una campaña de lo más arriesgada. Nada más ni nada menos, que tener que recortar el escudo de la camiseta de la Selección y enviárselos a ellos para que hagan un escudo gigante para llevar al mundial de Brasil 2014. Lo primero que pensé fue: "con lo caras que son las camisetas, vienen estos y me piden que la rompa", y a continuación, pensé lo mismo. Eso sí, si España gana el mundial, te envían una camiseta con las dos estrellas en el escudo, una réplica. En el medio te puedes ganar otros premios. No me convence ni el hermano de Busquets vestido de tirolés. Un reto igual de difícil que ganar el mundial.





Sobre el anuncio

En el spot están Sergio Ramos, Víctor Valdés (que finalmente no estará en el mundial por lesión), Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke, y discuten sobre cómo hacer para que la afición española los acompañe en Brasil. Y como es tan lejos (y caros los pasajes) se les ocurre que los hinchas de la Selección, recorten el escudo de sus camisetas y Cruzcampo cosa un escudo gigante para representarlos a todos. Con humor y caras famosas, la cervecera nos invita a participar en esta promoción. Si quieren enterarse más, ésta es la página de la campaña, Préstanos tu corazón.

La agencia de publicidad encargada fue McCann, La campaña se difunde en televisión, exterior, online y puntos de venta por la agencia de medios, Starcom.

La canción del anuncio

La música de tonos épicos y de retos difíciles del anuncio, fue realizada por la productora de sonido, Sound Garden/Santi Latorre (no confundir con el grupo grunge). La banda de sonido está en Soundcloud. Obviamente, es una composición exclusiva para la marca. ¿Te hace recordar a alguna otra banda sonora?.

Así que ya saben, si quieren ofrecer su corazón a la causa, sólo tienen que recortar el escudo de la camiseta y pasearse con el agujero por donde vayan a ver el partido; o pueden mandar una foto y también participar, aunque no esperen que les envíen una camiseta con las dos estrellas. ¿Te animas a recortar la camiseta? ¿triunfará la campaña? Nos encantaría saber que te parece.


2 comentarios :

  1. Joder es que lo manipulan y todo no dejan nada sano ni la religiónn ni la ideologíaa elf útbolt nada,
    Estas idead son cosa de los perroflautas rojos estos que ya no saben como joder a España.
    Pues va ser que NO voy yo a romper una camiseta que vale 80 euros por que les salga los huevos de quitar el escudo por que no es republicano que se vayan a mamarla a Cuba y Venezuela.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!