Canción anuncio Coco Chanel Mademoiselle - She´s not there

  • votar

Coco Chanel vuelve a contar con Keira Knightley para que sea la imagen de la casa de perfumes franceses por antonomasia

La marca más prestigiosa del universo de los aromas vuelve a contar con la actriz británica para que sea su imagen en la campaña del anuncio Coco Chanel Mademoiselle - She´s not there y no nos extraña en absoluto. Keira es una mujer de carácter fuerte e ideas firmes que lo demuestra en cada uno de sus papeles. Es por ello que nos fascina ya que su parecido con la propia Coco es asombroso. Emprendedora y decidida demuestra que este spot publicitario está creado para ella y que nadie como la Knightley es capaz de demostrar tales dosis de feminidad sin perder ni un ápice de ese atractivo andrógino que conoceríamos en "Quiero ser como Beckham" cuando aún despuntaba en el cine con debut en el país anglosajón.

Un spot de Coco Chanel es un evento por sí mismo pero si además cuenta con Joe Wright como director y con la musa de este, Keira Knightley, como actriz principal, cobra todavía más relevancia.

Sobre la campaña

Chanel ha sido el hogar publicitario de actrices de la talla de Nicole Kidman. Desde 2011 apuesta por la frescura y autenticidad de la británica Keira Knightley y ahora también con el carácter del modelo Danila Kozlovskin. Juntos forman una de las parejas de anuncios comerciales más pasionales que puedan existir. Lo cierto es que no le hace falta demasiado a la marca de Coco para convertirse en todo un evento ya que es de sobra conocida la fama que tienen sus anuncios de estar dirigidos por los mejores directores y por equipos de profesionales de primera línea. En este caso, es Joe Wright el encargado de recrear una historia entre una femme fatale y su amante argentino, a quién, por cierto, da calabazas. Wright es un firme admirador de la actriz y ha contado con ellas en varias de sus películas como "Orgullo y prejuicio" o "Expiación". De hecho, la interpretación de Keira en esta segunda le valió un premio Bafta. El anuncio tiene una prolongada duración de 3 minutos y es uno de los más esperados de la primavera 2014, no sin razón

La canción del anuncio

¿Ansiosos por conocer el nombre del tema del anuncio Coco Chanel mademoiselle? En este caso me complace hasta mencionar a este grupo musical, recuperado en más ocasiones por ser uno de esos grupos de referencia de los 60´s. Da gusto encontrar esta clase de spots publicitarios que, colateralmente, culturizan con algunas de las bandas más relevantes de la psicodelia y el rockabilly. The Zombies son los culpables de que nos resulte más persuasiva la banda sonora que la bella Knightley con su tema "She´s not there.

¿No os suenan de nada The Zombies? Pues si buscáis "Time of the season" descubriréis que lleváis una vida entera escuchándoles sin tener ni idea. Y es que este tema forma parte de uno de los principales de la psicodelia y aparece en series de TV como Los Simpsons y South Park, o en películas como Despertares. She´s not there, por su parte, está considerada una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la Rolling Stone.

Y a vosotros ¿qué os parece?


9 comentarios :

  1. El actor y modelo que acompaña a Keira en este comercial no es Alberto Ammann, en este caso es Danila Kozlovski de origen ruso, muy premiado por cierto.

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion

    ResponderEliminar
  3. Sueño con este tema me gusta el modelo y el perfume

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tema de zombies y sobre todo el modelo y el perfume

    ResponderEliminar
  5. Como se llama el tipo de baile que se usa para ese tipo de canciones ?

    ResponderEliminar
  6. Uno de los comerciales más hermosos que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Esa cancion es de los 60s como de 1967 , muy bonita esa epoca de mi adolecencia

    ResponderEliminar
  8. Esa cancion es como de 1966 epoca muy bonita de mi adolecencia

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!