Canción anuncio Coca-Cola - The World´s Cup

  • votar

Coca-Cola lanza la mayor campaña publicitaria de su historia en sintonía con el Mundial de Brasil 2014.


Coca-Cola: "Para dar comienzo al acontecimiento deportivo más importante del mundo, Coca-Cola ha invitado a fans de todo el planeta a formar parte de la bandera mosaico más grande de toda la historia y así demostrarle al mundo el poder del fútbol para unir a personas de diferentes orígenes y creencias".

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, está ya muy cerca y las empresas patrocinadoras tiran la casa por la ventana y comienzan sus campañas para aprovechar el increíble tirón del mundial. Ayer vimos el caso de Pepsi, hoy le toca a su archienemiga, Coca-Cola, que presenta la mayor campaña publicitaria de su historia, llamada The World´s Cup.





Sobre el anuncio

El spot principal de 2 minutos recorre tres zonas del mundo castigadas o desoladas; Otsuchi, Japón, arrasada por el terrible Tsunami de marzo de 2011; El río Amazonas, Brasil, una zona aislada de la civilización a la cual solo se puede llegar en barcaza; y por último, Ramallah, Palestina, donde la guerra y el bloqueo no permiten hacer una vida normal.

Los tres lugares tienen algo en común, los une el fervor hacia el fútbol. Les hace olvidar un poco sus penurias y poder disfrutar, aunque sea un ratito, de este deporte. Hasta allí va Coca-Cola y los invita a la Copa del Mundo. El comercial termina mostrando a los agradecidos elegidos entrando al famoso estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La campaña se completa con una serie de documentales filmada por el mundo donde se hace hincapié principalmente en personas con algún tipo de discapacidad disfrutando del fútbol.

Por último, para antes del partido inaugural, Coca-Cola, prepara una mega bandera mosaico con fotos de todos los que quieran formar parte de ella, si quieres más información y enviar tu fotografía, lo puedes hacer en su Web, Bandera de la Felicidad.

La canción del anuncio

La canción del anuncio propiamente dicha creemos que es solo una música de acompañamiento para las diferentes partes de este aviso documental. Pero Coca-Cola, junto con la Bandera de la Felicidad que desplegará antes del partido de inauguración, tocará un himno preparado para la ocasión por David Correy llamado The World is Ours (El mundo es nuestro).

La historia de Correy es sorprendente, nació en Brasil y fue dado en adopción por su madre de 14 años.

En 2012, ya en Maryland, Estados Unidos, ingresó al show televisivo The X Factor para encontrar a su madre biológica, cosa que cumplió en octubre de ese mismo año. Debajo pueden ver el vídeo de The World is Ours. ¡Coméntanos que te parece! .



La Copa del Mundo Brasil 2014, ya está instalad en nuestras cabezas, millones de personas disfrutarán durante un mes del espectáculo deportivo más grande del mundo, ¿Tienes ganas de que llegue?.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!