Canción Anuncio Casa Tarradellas - #ElFinDeSemanaEsTuyo - #CasaTarradellas

  • votar

Casa Tarradellas presenta el anuncio más largo de su historia.

Bajo el lema El Fin De Semana Es Tuyo, la empresa de alimentación catalana presenta nueva campaña protagonizada por uno de los spots más largos de la televisión.

Éste tiene una duración de 3 minutos y está dirigido por 17 familias, que se han encargado de grabar los momentos vividos durante un fin de semana.

En diferentes lugares, con diferente compañía, y distintas maneras de cocinar las Pizzas, son algunos de esos elementos que han presentado las familias para crear el anuncio. Gracias a las redes sociales con las que Casa Tarradellas ha querido colaborar, hemos podido conocer las primeras impresiones de este spot: para muchos, una obra maestra, para otros, no se corresponde con el producto que venden.

La canción del anuncio

Además de su duración, otro aspecto que ha llamado la atención de los espectadores ha sido su banda sonora, que en nuestra opinión es muy acertada. Se trata del tema At home de la banda Crystal Fighters.

Crystal Fighters es un grupo indie londinense formado en el año 2007. Poseen dos álbumes de estudio Star of Love, publicado en 2010, y Cave Rave, lanzado en el año 2013.

El single At Home fue publicado en marzo de 2011, cosechando un gran éxito, apareciendo en 2012, en el último capítulo de la segunda temporada de la serie americana Teen Wolf.


3 comentarios :

  1. ¿Qué agencia lo ha llevado a cabo? :)

    ResponderEliminar
  2. Es la agencia &Rosàs (antigua Villar-Rosàs) de Oriol Villar que hace varios de sus anuncios del mismo estilo. Ideado por Oriol Villar y firmado por 22 familias. http://www.ovideo.com/es/casa-tarradellas-elfindesemanaestuyo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!