Canción Anuncio Carolina Herrera - Eau de Parfum Sublime

  • votar


Eau de Parfum Sublime, la última fragancia de Carolina Herrera que destaca las cualidades de la mujer.

La última creación de Carolina Herrera: Eau de Parfum Sublime se basa en una mujer bella y femenina, sensual y natural, pero elegante y capaz de cautivar, una mujer que es divertida y encantadora, sin dejar de perder su carisma y con un punto de misterio, que hace de ella una persona totalmente irresistible.

La fragancia de Carolina Herrera cuenta con unos ingredientes que armonizan perfectamente con la feminidad de la mujer, porque es una esencia que se ha inspirado en la personalidad de las notas chypre floral, pero con un contenido renovado.

El spot de Eau de Parfum Sublime

Se cumple el aniversario en que Carolina Herrera lanzó en 2013 la última campaña que promocionaba su fragancia, con motivo del Día de la Madre: Eau de Parfum Sublime, y lo hacía con un diseño delicado a la vez que llamativo, en color púrpura, que le agrega al envase un punto de elegancia y glamour, característicos de este producto.

La campaña de publicidad muestra un momento alegre, donde aparece la protagonista junto al perfume, en un entorno primaveral lleno de flores, que envuelve a la mujer dejando ver su feminidad y pasión, gracias al perfume Eau de Parfum Sublime.

El spot está cargado de flores de vivos colores con muchos contrastes, rosas, rojas y púrpuras, que hacen del entorno un rincón idílico, donde la modelo aporta un toque de elegancia al anuncio.

En la pirámide olfativa de este perfume destacan las notas de salida, con flor de la pasión y bergamota, en sus notas de corazón se dejan ver la rosa y la orquídea, y entre sus notas de fondo sobresalen el pachulí y el cuero.

La canción del spot de Eau de Parfum Sublime

La canción que acomnpaña al spot de Eau de Parfum Sublime, es Pack up de Eliza Doolittle, que es una cantautora británica de pop, cuyo nombre artístico hace referencia al personaje del musical My Fair Lady.

El tema fue lanzado por Parlophone en forma de descarga digital en julio de 2010, y se extrae como segundo sencillo del álbum debut de la cantante.


1 comentarios :

  1. Esta canción y el anuncio ya son míticos en la pequeña pantalla

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!