Canción anuncio Carburantes Repsol - Razones

  • votar

Repsol, presenta su nueva campaña para sus carburantes con Dani Pedroza y Marc Márquez.


McCann: El concepto de la campaña sería: somos de muchas cosas sin saber por qué; en cambio, somos de otras porque tenemos muchas razones para serlo.

Repsol, presenta sus carburantes con razones, son campeones y utiliza a sus dos mejores pilotos de motociclismo para reafirmar la idea. Muchas veces no sabemos muy bien porque consumimos una marca u otra, la agencia de publicidad McCann World Group preparó esta campaña desde el racionalismo, campeones como Dani Pedroza y Marc Márquez, utilizan los carburantes Repsol y si le sumamos que cuidan el motor y el rendimiento, nos identificamos con ellos. Y consumimos sus productos (o por lo menos es su intención hacia nosotros).





Sobre el anuncio

El spot de 38 segundos, nos muestra a Dani Pedroza y Marc Márquez en situaciones graciosas y cotidianas. Bailan, cantan, ven películas desde el sofá, pasean en bici, en definitiva son como nosotros. Pero entre ellos comparten las razones por las cuales usan el carburante de Repsol y muchos servicios de las gasolineras de la marca. Está claro que a ellos les pagan por hacerlo y nosotros pagamos. Una gran diferencia que el vídeo nos hace olvidar mostrando a estos dos monstruos de la velocidad siendo simplemente "humanos". La publicidad termina con regalos de carburante y entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo. Otras dos razones.

La canción del anuncio

El jingle de fondo con musiquita de guitarra acústica y voces suaves, creemos que fue compuesto exclusivamente para esta pieza. Si alguno de nuestros lectores, tiene más datos, esperamos ansiosos sus comentarios.

Hay muchas razones para comprar Carburantes Repsol, ¿Cuál es la tuya?. Dicen que la barra de pan esta muy buena.


2 comentarios :

  1. No se oye bien, pero creo que la canción que acompaña el anuncio es NEW SLANG , del grupo THE SHINS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la de New slang, me gusta demasiado esta canción como para no reconocerla, pero al tener un parecido muy grande me ha llamado la atención. A ver si alguen sabe como se llama...!

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!