Canción Anuncio C&A - Sumérgete en el verano

  • votar

Nuevo spot de C&A donde presenta su próxima colección Festival de verano.

Los diseños y complementos de la colección Festival de C&A visten el verano de color, para ir a la última, con prendas desenfadadas y frescas, propias de los días más calurosos del año.

Las tendencias que presenta la marca para este verano son colores intensos, destacando los tonos fluor, estampados minimalistas y diseños folk inspirados en la naturaleza, con un aire renovado para esta próxima temporada que se acerca; los complementos de vivos colores, las prendas denim y las "trendy indoor jacket" pueden completar tu fondo de armario para que estés a la última.

El spot de C&A

El spot muestra algunos modelos de la coleccíon Festival, que C&A ha preparado para este verano y que están disponibles en su tienda hasta el 30 de abril, donde puedes encontrar looks básicos para el día a día, como sus camisas de variados diseños, shorts y vaqueros, pero también otros para que puedas lucir en las noches de fiesta.

C&A te muestra a través de su spot como puedes sumergirte en el verano, gracias a sus looks variados y por muy poco dinero, como sus camisetas con aplicaciones, que puedes encontrar por 6,90 euros, sus blusas con bordados en varios colores y por un precio de 9,90 euros, y también sus vestidos de fiesta, como el maxivestido en color negro, sencillo, pero con toque de elegancia, por 19,90 euros.

Puedes descubrir su colección en tu tienda más cercana, donde puedes encontrar ropa para toda la familia y a unos precios fantásticos.

La canción del spot de C&A

La canción del spot de C&A es el tema I'm thinking sunshine -Estoy pensando en el sol-, es es el primer tema lanzado por la banda de pop acústico Max & Simon, la cual está integrada por Blake Healy, Kevin Bard y Mark Rosas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!