Canción anuncio banco Mediolanum - Ipad Mini gratis

  • votar

El banco Mediolanum te regala un Ipad Mini porque sí

fotos anuncio banco Mediolanum

Bajo el eslogan "contento con tu banco" se encuentra la propuesta del banco mediolanum, muy golosa para los más "geeks, que ofrece un regalo de tres dispositivos de Apple de última tecnología. El anuncio del banco Mediolanum - Ipad Mini Gratis es un proyecto que, en este caso, regala 3 Ipad Mini con pantalla de retina de última generación. ¿Quieres saber cómo?

Un sencillo anuncio de apenas 15 segundos con el abrazo de la gratitud es más que suficiente para promocionar lo que se regala; 3 Ipad Mini con pantalla de retina.

Sobre la campaña

No es habitual encontrarse con este tipo de publicidad indirecta. De hecho, cada vez resulta más complicado encontrar "regalos a cambio de nada" y, más aún, si hablamos de un banco. Sin embargo, en este caso la prueba se hace de manera sencilla cuando entramos en la página web "Contento con tu banco"Zapping y descubrimos que únicamente se nos pide el nombre, los apellidos y el correo electrónico. obviamente esto no es casualidad. Te recomendamos que el correo electrónico que des sea uno que, aunque utilices, no se trate del principal ya que te mandarán promociones del banco Mediolanum de manera casi garantizada. A continuación, tendrás que acertar el nombre del intérprete que canta en el anuncio que se ve a continuación, muy fácil teniendo en cuenta que te lo facilitamos en anuncios comerciales ¿A qué estás esperando para participar?.

La canción del anuncio

Obviamente, quién es el intérprete de este tema es un misterio pero trataremos de desentarañarlo. Sabemos que la canción del anuncio del banco Mediolanum es "Un mundo mejor". También sabemos que el intérprete estuvo relacionado con Operación Triunfo y que no es David Bisbal, pero que de "davices" va el asunto. Ante esto, no desvelamos nada más pero la pista está ahí y la suerte está echada. No es difícil reconocer la voz y tampoco pensar en quién puede ser ya que, tratándose de una voz masculina, y teniendo en cuenta que pocos son los cantantes que llegaron a triunfar al cien por cien, es inevitable que nos aparezcan unos pocos nombres que acoten la descripción. También podría ser Manuel Carrasco pero pocas alternativas más quedarían frente a esta.

Por cierto que los tres ganadores del concurso serán informados mediante correo electrónico por lo que manteneos atentos aunque hayais dado un e-mail secundario. En cualquier caso, suerte a todos y ya sabéis que sin un poco de emoción un concurso no es un concurso por lo que ánimo. Alea jacta est.

¡Participad ya mismo y ganad uno de los 3 Ipad Mini del sorteo!


4 comentarios :

  1. pues de los davices que quedan no me suena ni uno

    ResponderEliminar
  2. Davices... narices... no doy con el triunfito...

    ResponderEliminar
  3. Pues era Manu Guix , vaya pista chunga que habiais dado

    ResponderEliminar
  4. Yo aposté por Naím Thomas... ¿Manu Guix? Pista muuuuy chunga, ciertamente

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!