Canción Anuncio Atresmedia - Adiós a Nitro, Xplora y LaSexta3

  • votar

Atresmedia se despide de las cadenas Xplora, Nitro y laSexta 3.

Desde el día 21 de abril el grupo Atresmedia ha puesto en marcha una campaña de despedida y agradecimiento a los canales que el gobierno les obliga a cerrar. Nitro, Xplora y LaSexta3 han sido los damnificados y solo podremos disfrutar de ellos hasta el 6 de Mayo.

El motivo de la desaparición es una decisión del Tribunal Supremo que obliga a anular las frecuencias de TDT que fueron adjudicadas por el Gobierno de Zapatero, sin que mediara un concurso público, a los operadores que ya estaban emitiendo.

El gobierno nos obliga a cerrar Xplora Nitro y LaSexta3, tres canales líderes, que han puesto acción en tu vida, te han regalado historias inolvidables y han saciado tu curiosidad. Aunque parezca mentira, el 6 de mayo desaparecerán y solo podemos darte las gracias por habernos seguido todos estos años

Atresmedia no ha sido el único grupo televisivo perjudicado. Mediaset también se verá obligado a cerrar dos canales, la Siete y Nueve.

De momento para evitarlo, se está llevando a cabo una recogida de firmas, que ya cuenta con el apoyo de casi 50.000 personas. Sin embargo, desde el Gobierno no tienen pensado retirar el apagón de los canales.

La canción del anuncio

El nostálgico tema que acompaña al spot de protesta es Trouble, de la banda American Authors.

American Authors es un grupo pop rock neoyorquino conocidos por los singles Best Day of My Life y Believer, publicados en 201. Éstos se encuentran dentro del álbum Oh, What a Life, que fue lanzado en marzo de 2014. El single Trouble también se encuentra dentro de este álbum.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!