Canción Anuncio Allianz Seguros Auto - Descubre la importancia de estar bien asegurado

  • votar

La nueva campaña de Allianz Seguros Auto destaca la importancia del coche en la vida diaria de las personas.

Los protagonistas de los spots de Allianz son personas reales, que cuentan la experiencia de como el coche es importante en la vida diaria de cada uno de ellos.

La nueva campaña de Allianz se ha puesto en marcha el 7 de abril, y busca la implicación de las personas que ven los spots, para que se pregunten por el lugar que ocupa el vehículo en su vida, así como la función que desempeña.

Los spots de Allianz

En los dos spots, Allianz realiza una sencilla pregunta a sus asegurados y posibles clientes, y es ¿Qué importancia le das a tu coche?, la cual constituye el eje a través del cual gira la nueva campaña de Seguros Allianz Auto.

La campaña está interpretada por personas reales, como se puede ver en los videos; el primero de ellos está protagonizado por un padre que deja claro lo importante que resulta el coche para él, para poder llevar a su hijo a los partidos, y el segundo caso trata de una médico de pueblo, que también destaca la importancia que tiene para ella el coche, para poder desplazarse y visitar a todos sus pacientes.

El seguro de Allianz Auto también tienen en cuenta lo importante que resulta en tu vida el coche y por ello te ofrece la mejor cobertura, al mejor precio y con un servicio personalizado, para que descubras la importancia de que tu coche tenga un buen seguro.

Existe un espacio específico para que los usuarios den su opinión y plsmen sus experiencias: micocheesimportantepara.com, y también lo puedes hacer utilizndo el hashtag: #micocheesimportantepara, en las redes sociales de Facebook y Twitter, o también en la app gratuita: "Allianz - Vive el reto", que puedes encontrar en las tiendas de Apple y Android.

La canción del spot de Allianz

Ambos spots de seguros Allianz Auto comparten la misma música, y también lo hacen con otros spots lanzados por la compañía en 2013, ya que se trata de un melodía creada exclusivamente para promocionar la compañía de seguros Allianz.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!