Canción Anuncio Alimentos infantiles Nestlé - El instinto de dar lo mejor

  • votar

Los alimentos Nestlé ayudan a proteger al bebé como el primer día.

La empresa Nestlé elabora productos específicos para el bebé, que colaboran en su crecimiento y desarrollo, y que ayudan a proteger al bebé.

Nestlé tiene en cuenta la importancia de ayudar a las mamás, y ofrecer productos con todas las garantías sanitarias, incidiendo especialmente en asegurar una nutrición saludable durante los primeros años de vida del bebé.

El spot de Nestlé

El spot muestra cómo cambia la vida de una madre primeriza desde que sabe que está embarazada hasta que nace el bebé; es una nueva vida para la mamá y una vida nueva que empieza para el pequeño.

Es una época que supone cambios y preocupaciones para la mamá, pensando si lo hará bien, pero será gracias a la ayuda de los alimentos infantiles Nestlé, cuando la mamá puede estar más tranquila y recibir con alegría la nueva vida, porque es instinto de una madre dar lo mejor.

Los alimentos infantiles Nestlé

Los alimentos infantiles Nestlé ayudan a proteger al bebé, especialmente los primeros 1000 días de su vida, porque ayudan a desarrollar el potencial del pequeño, forman parte de una dieta saludable, ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con la dieta y son responsables de mejorar la salud futura del bebé.

Los alimentos infantiles de Nestlé se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa del niño y contribuyen a un adecuado desarrollo y crecimiento; además a medida que el bebé crece, las necesidades de éste varían, aunque son muchos los productos de los que Nestlé dispone y entre los que puedes elegir el que más se adecue a las necesidades de tu bebé

La canción de los alimentos infantiles Nestlé

La música que se escucha de fondo en el spot es una melodía acompañada al piano, ¿sabes de cuál se trata?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!